image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

¿Es sexy una chica con muchos tatuajes?

Los tatuajes son algo muy popular hoy en día ya que la cosa no es tan tabú como podía llegar a ser antes. Gente de todo el mundo y de casi todas las culturas ya ven como algo normal esto de los tatuajes, es más, la mayoría ahora lo ve y lo respeta como el arte que es. A mi parecer, es una manera de identificarse uno mismo, de expresarse por medio de un arte corporal y de sentirse libre. Es más, pienso que un tatuaje impresionante puede llegarte a hacer una persona más interesante de lo que ya eres, es como un plus. Tanto así que puede hacer que una persona sea vea sexy, o deje de serlo, solo por tener un tatuaje y es ahí al punto que quiero llegar con esto ya que hace rato leí un post en brosome sobre eso y quedé con las ganas de saber la opinión de los demás acerca de esto, además de expresar la mía.

Desde hace tiempo he notado como hay mujeres que utilizan los tatuajes como una manera de identificarse con el mundo y hacerlas más interesantes de lo que ya son, más sexies. Angelina JolieMegan Fox, Cheryl Cole y Jessica Jane Clement son sólo algunas de las celebridades más sexies que me recuerde y que en su cuerpo tengan algunos tatuajes que las hagan resaltar y las hagan ver muy pero muy sexy. Tatuajes bien hechos, con un "buen tamaño" y bien ubicados con algunas de las características que las podrían unir a esas celebridades y a todo aquél que tenga una opinión sobre mujeres sexies con tatuajes. Eso es algo que leí mucho después de hacer una pequeña encuesta en formspring.me, facebook, twitter, entre otros servicios web, aunque hay muchos que en definitiva si piensan que las mujeres con muchos tatuajes son muy sexies, y otros que respondían solo con un rotundo no. Kat Von D es un ejemplo claro de eso, la chica esa de LA Ink y tal, hay muchos que piensan que definitivamente ella es muy sexy, otros que se ve más sexy en las fotos donde le borran algunos tatuajes y uno que otro siempre termina pensando que simplemente no es sexy. Algo que a primera impresión da a pensar que la cosa es cuestión de gustos.

Ser sexy es algo relativo, la gente tiene una idea muy distinta de lo que es sexy y por ello nunca estaremos todos en acuerdo acerca de si una mujer con muchos tatuajes es sexy o no. Aparte de eso, últimamente para muchos eso se ha vuelñto un cliché por páginas web como suicidegirls.com por solo nombrar alguna. Para mí, la cosa de las chicas con muchos tatuajes y lo sexy que puede llegar a ser para uno no es tanto cuestión de sus tatuajes, sino de la actitud con la que los lucen, el arte de los tatuajes como tal y hasta el significado que puedan llegar a tener. Esa es la clave de todo, y por eso es que uno se deja llevar a la hora de pensar si se es sexy o no en una chica eso de tener muchos tatuajes... ¿y tú? ¿qué dices?

¿Es sexy una chica con muchos tatuajes?

Share this: