...así es gente, ayer cumplí 20 años y la pasé genial. Entre los panas de la universidad, la salida con Nelva al Sambil y todo lo demás me hicieron pasar un cumpleaños bien depinga.
Aunque, no soy muy amante de celebrar mucho mi cumpleaños y tal, siempre me gusta la buena vibra que las gente le pone a esos días con sus felicitaciones. Entre llamadas a mi celular, llamadas a mi casa (de mis familiares MUY cercanos), comentarios en facebook, sms, BBmessenger (notas de voz ♥ y felicitaciones escritas), entre otros, me llenaron de mucha buena vibra pero tengo que confesar que aparte de todo ese tipo de felicitaciones "comunes y corrientes" que uno puede que esté acostumbrado a recibir año tras año, se le sumó tra que me gustó mucho que fueron las felicitaciones por twitter.
Un pocotón de personas bien finas me felicitaron por ahí, gente que conozco, gente que no y hasta gente que ni sigo pero igual todos tenían la misma intención de llenarme de buena vibra con sus felicitaciones y lo lograron. Y bueno, quiero agradecer con todos ustedes el poco e' buena vibra que me regalaron ayer por twitter, porque acepto que todas esas "mentions" han sido unos de los mejores regalos que me han dado en la vida y aunque muchas de esas felicitaciones no fueron muy creativas o estuvieron repetidas y tal... Para mi, la intención es lo que cuenta así que...
¡Gracias!
0 comentarios:
Publicar un comentario