image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

Rhian Sugden demuestra que las flacas también tienen lo suyo






Les presento a una de las Glamour Models más famosas del Reino Unido, responde al nombre de Rhian Marie Sugden pero prefiero referirme a ella solo por Rhian Sugden. En fin, es nacida en Bury (Inglaterra) hace unos 24 años y ahora tiene entre sus propósitos conquistar con sus atributos a cualquier hombre... Algo que evidentemente poco a poco ha estado logrando. 

Esta bomba sexy de cabello rubio irrumpió en la movida farandulera de su país apareciendo en una sección del diario The Sun que lleva por nombre "Page Three Girl", todo esto por culpa de unos compañeros de trabajo en la empresa de telecomunicaciones donde ejercía el cargo de Network Manager que la motivaron a presentarse cargada de timidez y aprensión en la agencia Samantha Bond, en el que en seguida vieron su potencial y la hicieron publicarse en aquella sección de diario. De ahí en adelante sus apariciones en revistas para adultos fueron fluyendo con mucha progresión, saliendo en Maxim, Loaded, ZOO, entre otras. 

Desde el año 2007 ha aparecido en varios programas de televisivos de su país, como Soccer Am, Ibiza 2008, Channel M o Rude Tube with Alex Zane. Es que sabiendo que entre sus hobbies están el coser, cantar y jugar a ser DJ, y teniendo en cuenta su privilegiada y nunca suficientemente admirada anatomía, esta chica le ha dado un impulso enorme a su carrera, tanto así que en el 2008 protagonizó en una serie documental de la BBC llamado "Glamour Girls" donde siguen su vida y la muestran en plena acción, en algunas sesiones de fotos y tal. 

Es sexy y muy arriesgada, una vez saltó en caída libre desde 14 mil pies solo para colaborar con la asociación RSPCA, que lucha contra el maltrato animal. Rhian deja notar que es una amante de los animales, asumiento esto ya que a lo largo de su vida ha tenido perros, gatos, pájaros, caballos, peces y conejos como mascotas. Ah, y también dirige un negocio de estética para perros llamado "Glamour Dogs". 

En el 2010 sacó un calendario oficial que contiene imágenes muy sensuales, descubriendo cada uno de los rincones de su impecable anatomía, toda su belleza hecha mujer. Aunque tiene su lado malo no tan bueno, ya que dejó sus estudios universitarios porque tiene fobia a los exámenes

Es inevitable, después de saber de su existencia, levantarse cada mañana imaginando estar con esta chica a un lado. Sin embargo, lo que desilusiona un poco a sus seguidores es que ella ha dejado muy claro en múltiples ocaciones que ¡nunca saldría con un fan!, y hasta le empieza a cansarse de que la paren por la calle para pedirle autógrafos.

A continuación una modesta galería con muchas de sus fotos pa' que la vayan conociendo y tal. Además, así pueden ir deleitándose con su belleza.

Haz clic en las imágenes pa' verlas en su tamaño original.
 
  
 
 
Por cierto, hace poco estrenó su página web donde se pueden suscribir por un pago ahí y tener acceso exclusivo sobre ella. El site es rhianmariesugden.com y junto a su estreno nos regaló este video:


...en lo personal, me encantan este tipo de flacas con carita de niña buena, cabello largo y liso, senos grandes y con mucha actitud. Espero no ser el único.

Nota | Post inspirado en los Girls Files de Francisco Granados.

Share this: