image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

"Aquí todo es un beta", el nuevo video de Cuarto Poder

El cuartero de raperos venezolanos integrado por Cotur, Rojo, Psycho y Apache son los que juntos se hacen llamar Cuarto Poder y ahora presentan un nuevo video, esta vez para el sencillo "Aquí todo es un beta" que se desprende del disco "Afinando", en el cual no es del grupo como tal, sino ya el 2do disco que lleva paralelamente Apache en solitario, aunque siempre siempre incluye algún tema con sus otros tres compañeros.

Estos panas son un grupo que representa muy bien la cultura callejera en Venezuela, siendo ellos cuatro formas de ver la vida, cuatro maneras de pensar, pero todas bien sincronizadas en pro de una obra homogénea que refleja a través de flow y letra, experiencias con la que más de uno se siente identificado. Este es el caso de "Aquí todo es un beta", composición que trata sobre unos de los temas más comunes en este país pero ellos enfocándolo en un punto de vista de reflexión, y junto al video, envían más un mensaje sabiduría, paz, y unión.

Una letra fresca y espontanea, con estilos muy diferentes por parte de cada uno de ellos y todos para alzar su voz en pro de crear conciencia a la juventud y a todos quienes siguen su música. Una muestra de como una realidad se puede reflejar de un modo distinto para buscar una mejor reacción en las masas, y de que ese es el caminos que otros raperos venezolanos también deberían agarrar.

Bajo la producción de El-grito.tv y la gente de Flow Gallery, y contanto con una excelente dirección por parte de Cesar Velasquez, se dice que "Aquí todo es un beta".

Share this:

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. muy bueno, donde se grabo la escena en la que sale apache con daniel dhers?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barrio las minas de baruta, caracas Venezuela

      Eliminar
  2. muy bueno, donde se grabo la escena de apche que sale con daniel dhers?

    ResponderEliminar