image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

"Stand Vid Comedy" ahora en PlanetaurbeTV

¿Se acuerdan de los Stand Vid Comedy de Gabriel Nuñez y Elena Sánchez?

Bueno, hoy estos panas tienen un anuncio muy importante que hacerle a sus seguidores sobre el futuro de su show cómico. La cosa es que Gabriel (@ConIdayVuelta) y su jevita colaboradora Elena (@elena_victoria) ahora van es pendiente de ponerle más aún a su "Stand Vid Comedy" y es por eso que vienen con dos episodios a la semana cargados con más críticas, pero sin dejar atrás la misma acidez de siempre por parte de Gabriel con su personaje no tan ficticio que vive inconforme tan sólo observando a la peculiar sociedad de su país: Venezuela.

Lo fino de todo el asunto es que ya abandonan su canal de YouTube y se anotan de una con la gente de PlanetaurbeTV, donde ahora ofrecerán varias mejoras, entre ellas, mayor rapidez al cargar los videos y un contacto más cercano con los seguidores del show. ¿Qué tal?

Ahora no queda más que pasarse por allá, registrarse y andar pendiente de los nuevos capítulos de estos panas porque una vaina tan fina así no se le puede perder la pista. Es más, aquí les dejo el trailer que ellos mismos hicieron pa' hacer este anuncio... ¡Véanlo y apóyenlos!

Share this:

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. jeje qué bien tu post! Gracias, gracias.
    La cosa es que no abandonaremos youtube (para nada, es nuestro "major media") lo que haremos es que en youtube colocaremos unos minitrailers de los capítulos que estarán disponibles en planetaurbe.tv (eso es criollo quiere decir que esta niña que escribe tendrá más trabajo que nunca, al igual que gabriel).
    Sé que dijiste que 2 episodios semanales era mucho y que quizás quemábamos las ideas muy rápido pero también hemos pensado en eso: pues serán por temporadas (mientras cocinamos otro proyecto además del stand vid). Luego de X episodios pararemos los stand vid, mostraremos el otro proyecto y luego retomaremos los episodios. Así no se aburrirán de estas críticas blanco y negro de las sociedad :)
    any questions? jeje Gracias otra vez!
    pd. Leí esto ayer sentada en la inauguración del "canal" y me morí de risa con eso de "jevita" jajaj. Y como ves, no te maté sino que dejé un comentario extremadamente largo jaja.

    ResponderEliminar
  3. Excelente, bro, muchas gracias!

    P.D: si puedes arregla mi apellido, es con "Z": Nuñez.

    ResponderEliminar
  4. Coño, Gabriel. Discúlpame esa, en verdad se me pasó por alto pero ya está arreglado.

    Elena, no dejes comentarios tan largos en mi blog, por favor. ¡Jajaja! No mentira, Fino toda esa nueva idea y se nota que tendrán muchísimo más trabajo pero ahora si le podrán llamar Trabajo con todas las de la ley y eso es lo importante. Fino lo de las temporadas, aunque así estaba "La loca de mierda" por MTV y miren como quemó muchísimas ideas en tan poquito tiempo, solo es un consejo.

    Lo de "jevita" fue totalmente sin intención, menos mal no me mataste por ello. ¡Jajaja!

    ResponderEliminar