image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

"Neü Sex", un libro de fotos hecho por Sasha Grey


Marina Ann Hantzis, o mejor conocida como Sasha Grey, es una actriz porno que desde el comienzo de su carrera ha sabido escaparse de ser etiquetada como una pornstar "cliché" como cualquier otra. Ella es diferente, es única. Con muchas inquietudes artisticas que van desde el modelaje, la actuación y la música, combinando eso con una evidente imagen de egocentrista, esta chica de 22 años ha sabido penetrar en la cultura pop a un punto de ya ser catalogada por muchos como un ícono de estos tiempos.

...como prueba de ello, ahora toma las riendas del juego al ponerse en control de la forma que se percibe su imagen mediante la publicación de este libro llamado "Neü Sex" en donde se permite expresar su lado creativo y su verdadera personalidad mediante una colección que ha estado acumulando en los últimos años de autorretratos y retratos tomados por su novio Ian Cinnamon y por otras decenas de amigos y conocidos que no necesariamente han tenido alguna vez una cámara profesional en sus manos, junto con una serie de escritos personales sobre la sexualidad, la identidad y la libertad personal, haciendo una narración que nos pone al descubierto ese espíritu indomable que va de la mano con una firme convicción de energías positivas que la hacen ser quién es, una mujer tan divertida como sexy, tan familiar como misteriosa, tan ordinaria como extraordinaria.

Este libro contará con 129 páginas y se será publicando el 29 de marzo por VICE Books, pero puedes ir pre-ordenándolo desde ya en amazon o en el propio website del libro. Además, ya están disponibles algunas de las fotos que vienen incluidas en el libro. Estas son las que encontré:







Personalmente, el proyecto de este libro me parece algo muy interesante en la carrera de Sasha Grey. Uno podrá verla en facetas distintas y quizás hasta conocer un poco más de su vida y no solo de sus escenas o demás labores artísticas. Aparte de ello, a mí me gustan mucho sus escritos porque a pesar de su corta edad, se ve que es una chama que si está clara en lo que es, y en lo que quiere ser. Es bien madura y tiene creencias, opiniones e ideales en los que comparto con ella. Tengo bastante curiosidad por ver el trabajo final, de seguro será grandioso...

¿Qué opinas tú sobre este libro? ¿Lo comprarías?

FuenteSelectism

Share this: