image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

"Alicia Keys ha muerto", luchando contra el SIDA

Hoy, en el Día Mundial de Sida se ha puesto en marcha la campaña "Keep a child alive" (Mantén con vida a un niño) promovida por la cantante Alicia Keys. El plan es "suicidarse" virtualmente en la web hasta que se recaude un millón de dólares para ayudar a niños enfermos de sida en África e India. Bajo el lema de "Digital life sacrifice" (El sacrificio de la vida digital).. Alicia, Lady Gaga, Usher, Justin Timberlake, Elijah Wood, Serena Williams, Jennifer Hudson y hasta Kim Kardashian comenzaron a publicar sus "testamentos" hace días desde sus redes sociales para captar la atención de sus seguidores y así hoy declararse en Suicidio digital.

Lo interesante de este campaña, aparte del gran labor social que están creando para ayudar a niños enfermos de sida en África e India, son las imágenes donde, uno por uno, compartieron en sus diferentes redes sociales una imagen posando dentro de un ataúd, simulando su muerte y bajo el lema "Kim Kardashian ha muerto", dependiendo al nombre de cada artista. Aunque vale destacar que Kim ni muerta pierde el estilo, y muchos menos deja de ser bella y exuberante en sus fotos.

El mensaje de esta campaña es directo, emocional y sarcástico, todo con el fin de conmover el corazón de la gente para que aporten por esta causa, y sin tener que usar la imagen de los niños sino la de ellos mismos, esto también dándonos un mensaje de igualdad. Haciéndonos entender el valor de la vida, que es igual de lamentable la perdida de un niño enfermo de sida en África o India, que la muerte de un gran artista internacional, porque al final todos somos humanos y tenemos los mismos derechos por la vida.
¿Por qué nos preocupamos tanto cuando muere una celebridad, en lugar de preocuparnos por millones y millones de personas que mueren en el lugar al que todos pertenecemos?  Alicia Keys
¿Quieres resucitarlos? 
Entonces haz clic aquí y... ¡colabora!
Video | marca 

Share this:

CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Excelente este post! Me parece una campaña interesante...! aun hay personas con cerebro!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el blog. Tiene de todo un poco. It's up to details...
    Que buena la idea esta... a veces hay que reconocer que los yankies tienen ideas originales. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Si vale, tienen mucha razón ustedes... Esta campaña fue muy pero muy interesante, lástima que solo se puede donar por sms estando en USA.

    Besos y abrazos para ti, Oriette. Y en cuanto a Cecile, bienvenida por acá y gracias por los halagos. Espero volver a ver tus comentarios por acá... ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. creo que es una buena propuesta, despues de todo no es el sacrificio que estan haciendo es la iniciativa.


    Idalmis Caraballo

    ResponderEliminar
  5. El metamensaje es bastante fuerte, liándonos con todo este rollo de El Secreto, la ley de atracción... Lo digo por lo que le pasó a Brittany Murphy.
    En general, admito que es interesante y que seguramente recaudará mucho dinero... No diré que es una buena iniciativa pero al menos apoya una buena causa y contra eso, no objeto nada.

    ResponderEliminar