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"Alicia Keys ha muerto", luchando contra el SIDA

Hoy, en el Día Mundial de Sida se ha puesto en marcha la campaña "Keep a child alive" (Mantén con vida a un niño) promovida por la cantante Alicia Keys. El plan es "suicidarse" virtualmente en la web hasta que se recaude un millón de dólares para ayudar a niños enfermos de sida en África e India. Bajo el lema de "Digital life sacrifice" (El sacrificio de la vida digital).. Alicia, Lady Gaga, Usher, Justin Timberlake, Elijah Wood, Serena Williams, Jennifer Hudson y hasta Kim Kardashian comenzaron a publicar sus "testamentos" hace días desde sus redes sociales para captar la atención de sus seguidores y así hoy declararse en Suicidio digital.

Lo interesante de este campaña, aparte del gran labor social que están creando para ayudar a niños enfermos de sida en África e India, son las imágenes donde, uno por uno, compartieron en sus diferentes redes sociales una imagen posando dentro de un ataúd, simulando su muerte y bajo el lema "Kim Kardashian ha muerto", dependiendo al nombre de cada artista. Aunque vale destacar que Kim ni muerta pierde el estilo, y muchos menos deja de ser bella y exuberante en sus fotos.

El mensaje de esta campaña es directo, emocional y sarcástico, todo con el fin de conmover el corazón de la gente para que aporten por esta causa, y sin tener que usar la imagen de los niños sino la de ellos mismos, esto también dándonos un mensaje de igualdad. Haciéndonos entender el valor de la vida, que es igual de lamentable la perdida de un niño enfermo de sida en África o India, que la muerte de un gran artista internacional, porque al final todos somos humanos y tenemos los mismos derechos por la vida.
¿Por qué nos preocupamos tanto cuando muere una celebridad, en lugar de preocuparnos por millones y millones de personas que mueren en el lugar al que todos pertenecemos?  Alicia Keys
¿Quieres resucitarlos? 
Entonces haz clic aquí y... ¡colabora!
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