image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

Que chimbo es...

...que todavía exista en el mundo Venezuela tanto machismo estúpido que trae como consecuencia directa "La homofobia".

Coño, ¿Cuando será que la gente va a entender que todos somos iguales? Si se lucha por la paz y la unión no se puede permitir eso de la discriminación a personas comunes y corrientes que comen, se bañan, se cepillan, trabajan, estudian, totalmente iguales que nosotros, solo por el simple hecho de haber tomado una decisión de ser homosexual. Verga, esa vaina es su peo... no lo juzgues. Eso es tan normal. Cada quien tiene derecho a tomar las riendas de su vida y eso también incluye sus orientaciones sexuales. Porque una persona sea homosexual, no es diferente a los que no lo somos y créeme que en lo personal más bien es algo tan admirable porque como dicen por ahí, "se echan las bolas al hombro" y toman la decisión que más les conviene a ellos sin importarle lo que diga la sociedad, algo que no todos logran hacer por temor a ser juzgados o denigrados. ¿O me lo vas a negar?

¿Entonces? ¿Pa' que coño e' la madre vienes y le caes encima? Eso no hace más animales de lo que somos. Esa actitud lo que hace es reflejar que todavía nos falta evolucionar, todavía tenemos mente mediocre, mente de animal que solo se deja llevar por sus instintos y no termina entendiendo o aceptando lo que no es igual a él.

A mi parecer no debería ni siquiera existir esos lugares "solo para homosexuales"... ¿Por qué? Porque eso es exclusión, eso lo que hace es echar a un lado a esas personas solo por una tendencia sexual y si es así, también deberían haber esos sitios pero "Solo para negros" y otros "Solo para blancos" o cualquier ejemplo de ese tipo.

Entiéndanlo... un mundo mejor, es un mundo donde todos estemos unidos y respetemos las opiniones y decisiones de los demás -Si no nos afecta directamente a nosotros a mal, claro está- porque así es que debería ser. Así es que en verdad TODOS podríamos llamarnos libres. Porque así, así no hay libertad. Así a cualquiera le da miedo a expresarse o a tomar una decisión solo por el "Que dirán" que a la final esa sociedad la conformados todos y termina es en un circulo vicioso de nunca acabar.

¡Seamos y dejemos ser!


Share this:

CONVERSATION

7 comentarios:

  1. muy cierto, yo personalmente no estoy ni a favor ni en contra, solo respeto..
    creo como tu dices cada qien tiene derecho a ser ccomo mejor le paresca...
    y no lo habia pensado pero es verdad xq existen sitios "solo para homosexuales" eso tambien es discriminacion..sieee =/
    @rosmyP

    ResponderEliminar
  2. sin ser grosero el problema de la homosexualidad es que es como el alcoholismo que caemos en el vicio de pensar que es normal, que es algo chevere, que es malo solo cuando aparece la violencia, pero en realidad los afectados no son los adolecentes o los adultos, son los menores de edad que piensan que es una vaina de pinga; que hay que erradicarlos?, no, como bien dices es una sociedad libre, dentro de lo que cabe, pero lo importante de una sociedad es la familia si no, se acaba la continuidad de la sociedad a lo mejor esta concecuencia no es a corto plazo, pero si a largo, saludos.

    ResponderEliminar
  3. y quien dice que los homosexuales no pueden tener una familia? =|
    claro no es que todos nos vamos a volver homosexuales, pero ellos tambien tiene sus derechos..
    la verdad yo no veo la camparacion con los alcoholismo son cosas diferentes..
    yo todavia no veo cual es el problema de aceptar a los homosexuales...

    ResponderEliminar
  4. Ps realmente temas como este me llaman la atencion! y es x respecto al profesor q expulsaron de la USM x violentar contra lo Derechos Humanos... Ps! No estoy de acuerdo q a personas en estas condiciones sean tratadas como cosas q se deban erradicar de nuestra sociedad, ps donde estasel sentido comun de las personas… xq demonios verlas asi, detallas y ponte a buscar alguna diferencia…. Son tan iguales, claro esta en q solo existe una y es su orientacion sexual (No veo ningun peligro en esto), pero hay personas tan absurdas q piensan q si lo son, pues ak es donde yo les digo del futuro q piensa…. Lee un poco y culturizate sabes q en cierto tiempo se estima q toda la poblacion sea bisexual, q recien se estudio un caso en q hasta hombres la mendan besos a sus amigos x mensajes de textos “ Para unos eso no significa nada pero asi como vez feos a los Homosexuales, me imagino q un amigo ve eso y pensara mal de ti” esto es a lo q hoy en dia estudios denominaron metrotextual, y ya veras q pronto se hablaran cosas en contra…. Pero es que aveces queremos ser tan ciegos q no vemos la realidad de las cosas… Otro punto ak q no comparto y es el comentario de axlvandertrut primero creo q tu comparacion fue tan mala Xd! Segundo mmmm no pueden formar familias, yo diria q si… ps ya hay legislaciones q aceptan la adopcion gay! Y ps se q estas en contra x q de seguro decis q como 2 hombres o 2 mujeres podrian cuidar a un niño ¿…? Ak te respondo…. Justamente como te cuido tu madre y tu padre…. Hay q dejar la tosquedad a un lado…. Y abrirnos a los cambios de la Sociedad, todo esta cambiando. Y tenemos q buscar la UNIDAD.

    No veas esto como un Libertinaje….. Solo buscan un poco de libertad ante la sociedad.

    ResponderEliminar
  5. Eh... A ver, ¡cómo atender tantos clichés repetidos en tan poco espacio!

    - Nadie "toma la decisión" de hacerse homosexual. Si fuera así, todos los hétero tendrían que recordar cuando escogieron no serlo... ¿O no?

    - El "problema de la homosexualidad" no es un vicio como el alcoholismo. La gente homosexual lleva vidas en su mayoría constructivas, éticas, ejemplares incluso. TODO EL MUNDO TIENE UN CONOCIDO O FAMILIAR GAY, lo sepa o no. Es sólo cuando lo descubren que comienzan a verle defectos, a juzgarlos, a jurar que se irán al infierno. SIENDO LA MISMA PERSONA A QUIEN QUERÍAN, ADMIRABAN, RESPETABAN. Claro: hay viciosos. Pero también hay héteros viciosos.

    - Los sitios "sólo para gays" generalmente lo son es para indicar que allí no se les agrede o considera ofensivos, como sucede en la mayoría de "los otros" sitios. Pero casi nunca van a prohibir a alguien entrar. Es más, cualquier hétero puede entrar y disfrutarlo. De hecho muchos lo hacen. Las discos gay son las más movidas, intensas, divertidas.

    Dicho, esto, te admiro, JD, por tu condena a la homofobia. Son pocos.

    ResponderEliminar
  6. yo me atengo a lo que expuse,"a lo mejor esta consecuencia no es a corto plazo, pero si a largo" "TODO EL MUNDO TIENE UN CONOCIDO O FAMILIAR GAY" es cierto y no por eso lo voy a discriminar, que La gente homosexual lleva vidas en su mayoría constructivas, éticas, ejemplares incluso, los hubo hasta reyes, pero es una condición que toman ellos, yo creo, y es por que mis padres son heterosexuales y por que biológicamente estamos diseñados para esto es que la familia es heterosexual, no hay de otra, que habrá una evolución, pues no se, si pasa pues que sea biológica (el pene va con vagina después de ahí no se), mas no social, que ese es el punto al que quiero llegar, por eso la analogía para muchos de mal gusto, tal vez no lo expuse de la mejor manera, pero que solo lo tome como una manera de ver que el problema muchas veces es de orden social, mas que biológico, que a estos últimos, si que tienen un problema y muy serio, los de orden social no es que no lo tengan por que muchos de ellos vienen de un problema familiar grave (crianza, violaciones, violencia, entre otros) y le parece mejor copiar el modelo maternal por ser ella también la victima y repudiar la paternal por ser el victimario, que en Venezuela somos machistas?, si y hasta las mujeres sufren a consecuencia de esto, que ellos no pueden tener familias, mi opinión es que no deberían, los hijos son lo que son el padre, te aseguro una buena cosecha de homosexualidad si en Venezuela se da esto, una baja de natalidad segura, cosa que encantaría a mas de uno, aumento de la adopción por que no pueden tener hijos, hablando matrimonios hombre – hombre, inseminación claro esta mujer-mujer, esta gente ha tenido que luchar encarnecidamente por sus derechos sociales, como victimas de una sociedad y bueno ojala se les de, pero esperemos resultados, es lo único que puedo asegurar, de todas maneras por algo las europeas los prefieren latinos, y ya me canse de tanta paja, piensen lo que quieran y sean libres vamos para eso es la libertad, era solo mi punto vista.

    ResponderEliminar
  7. Un punto de vista bien cerrado darling. Los homosexuales tienen tanto derecho como tu o yo de tenr familia, casarse, divorciarse, montarse cachos, despecharse, etc.
    Mis amigos más cercanos a través de los píxeles son gays, y mi peluquero también lo es. Me la paso leyendo Perez Hilton, y él también es gay (y debo agregar que mucho más fabuloso que tú).
    Aquí lo único que importa es que cada quién hace de su culo un circo y mete al payaso que más le de risa. Y deja de hablar como si la homosexualidad fuese un virus que se propagará por todo el mundo y ya no habrán más familias que crear. Mientras haya homosexuales habrá en igual cantidad o quizás más heterosexuales. Existen muchas causas por las que una pareja no pueda tener descendencia, no cuentes sólo a la homosexualidad sólo por ser mente cerrada.
    Y ESE es mi punto de vista.
    BTW JD me encanta tu blog XD

    ResponderEliminar