image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

Que chimbo es...

...que todavía exista en el mundo Venezuela tanto machismo estúpido que trae como consecuencia directa "La homofobia".

Coño, ¿Cuando será que la gente va a entender que todos somos iguales? Si se lucha por la paz y la unión no se puede permitir eso de la discriminación a personas comunes y corrientes que comen, se bañan, se cepillan, trabajan, estudian, totalmente iguales que nosotros, solo por el simple hecho de haber tomado una decisión de ser homosexual. Verga, esa vaina es su peo... no lo juzgues. Eso es tan normal. Cada quien tiene derecho a tomar las riendas de su vida y eso también incluye sus orientaciones sexuales. Porque una persona sea homosexual, no es diferente a los que no lo somos y créeme que en lo personal más bien es algo tan admirable porque como dicen por ahí, "se echan las bolas al hombro" y toman la decisión que más les conviene a ellos sin importarle lo que diga la sociedad, algo que no todos logran hacer por temor a ser juzgados o denigrados. ¿O me lo vas a negar?

¿Entonces? ¿Pa' que coño e' la madre vienes y le caes encima? Eso no hace más animales de lo que somos. Esa actitud lo que hace es reflejar que todavía nos falta evolucionar, todavía tenemos mente mediocre, mente de animal que solo se deja llevar por sus instintos y no termina entendiendo o aceptando lo que no es igual a él.

A mi parecer no debería ni siquiera existir esos lugares "solo para homosexuales"... ¿Por qué? Porque eso es exclusión, eso lo que hace es echar a un lado a esas personas solo por una tendencia sexual y si es así, también deberían haber esos sitios pero "Solo para negros" y otros "Solo para blancos" o cualquier ejemplo de ese tipo.

Entiéndanlo... un mundo mejor, es un mundo donde todos estemos unidos y respetemos las opiniones y decisiones de los demás -Si no nos afecta directamente a nosotros a mal, claro está- porque así es que debería ser. Así es que en verdad TODOS podríamos llamarnos libres. Porque así, así no hay libertad. Así a cualquiera le da miedo a expresarse o a tomar una decisión solo por el "Que dirán" que a la final esa sociedad la conformados todos y termina es en un circulo vicioso de nunca acabar.

¡Seamos y dejemos ser!


Share this: