image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

¿Una cara bonita o un cuerpo perfecto?

Siempre me ha llamado la atención los gustos de cada persona con respecto a la atracción puramente sexual y a simple vista porque lógicamente lo primero y más fácil es la vista. La primera percepción que uno tiene de una chama viene por parte visual, y a partir de lo que uno ve, concluye si la persona le parece atractiva o no pues... Claro, después ya vendrá el sonido de su voz, el tacto de su piel, el sabor de sus labios y todo lo demás.

Me he dado cuenta que uno el hombre, en general, se fija más en la cara, el pecho, las caderas y las piernas de una mujer. Aunque por supuesto el cabello y el trasero también son partes que llaman muchísimo la atención.

Lógicamente lo ideal para todos, por más que nos hagamos los locos y hasta lleguemos a negarlo, sería una cara bonita con un cuerpo perfecto, pero como bien se sabe, no siempre se da ese caso. por eso, yo por ejemplo, tengo clarísimo que prefiero una cara que me guste y me diga algo. Una mujer que esté muy buena pero que no tenga algo en sus ojos, sus labios, sus cachetes, su sonrisa... Ese "algo" que termina llamando la atención, pierde TODO el interés para mí. Tengo un MALpegue con las cachetonas y de caritas dulces o angelicales aunque no siempre es algo "obligatorio". Igual todos debemos estar mínimamente cuidados, pero con defectos pues, creo que una mirada bonita, unos labios sensuales, una sonrisa picarona y unos cachetotes... tienen mucho que decir.

Aunque, claro, estoy hablando solo de la atracción puramente física, también hay muchas más cosas que deben gustarnos de una persona. Que si su forma de ser, su seguridad, la confianza que nos transmita, la forma de comportarse con uno, la educación... No todo es un cuerpo y una cara pues, si no va bien acompañado de una buena personalidad y forma de ser, es posible que "no vaya pa'l baile" como diría mi abuela.

Por otro lado, dicen que "Entre gustos y colores..." cada quién tiene sus gustos, a la que  a mi me puede parecer una chama hermosa, a otro puede ser que no le guste y viceversa. Hay mujeres con caras y cuerpos perfectos, y es posible que uno igual no llegue a sentir nada por ella, en cambio otra siempre está la posibilidad de que exista una chama que no sea tan "perfecta", pero igual uno le encuentra ese "no se qué, que se yo" que termina provocando una atracción irresistible. por eso digo, ahí reside el encanto de cada quién pues...

A ver, en tu caso, ¿en que te fijas cuando alguien te atrae a simple vista?, o más directamente, cuál es tu preferencia...
¿una cara bonita o un cuerpo perfecto?

Share this: