image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

Pensando en Ella...

...Se me escapó un suspiro, una sonrisa y una mirada al infinito. Al verme al espejo me brillaban los ojos, se me notaban los huecos en mis cachetes y no se, pero me sentí diferente, me sentí como feliz, como ilusionado, como entusiasmado, no sé. Solo se que me sentí bien, o que Ella me ha hecho sentir eso al aparecerse en mi mente, en mis recuerdos, en mis sueños, en mis ilusiones.

Si, se me escapó un suspiro mientras trabajaba y escuchaba un poco de Electropop pa' matar el tiempo. Se me escapó en ese segundo en el que me quedé en la nada, pensando, en ella. Imaginando su voz, su sonrisa, su mirada. Imaginándola, a Ella, conmigo, a mi lado. Quizás es como estar soñando, pero despierto.

Dicen que tanto el día como la noche tienen su encanto, que hay que disfrutarlos... Solo que pienso que todo sería mejor si Ella estuviese aquí, conmigo, a mi lado. Si, es así. Claro y sencillo, no pido mucho. No pienso en besos, ni abrazos, ni sexo. Solo pienso en ella como un todo, un todo que yo quiero tener a mi lado para compartir mi vida, para hacerla mucho mejor de lo que ya es. Para complementarme, y complementarla a Ella. Claro, porque ninguno es perfecto, pero nosotros juntos estaríamos más cerca de estarlo, o por lo menos sentirnos perfectos, complacidos y suficientes.

En fin, la cosa es que hoy se me escapó un suspiro. Uno con nombre y apellido, con el de Ella.

¿Será que a Ella también se le escaparán suspiros así, por mí? Mmm... Se lo preguntaré.

Share this:

CONVERSATION

5 comentarios: