image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

Me he dado cuenta...

...que una de las maneras que más me gusta y que se me hace más fácil expresarme es escribiendo y bueno, ya que se me hizo un nudo en la garganta y no te lo pude decir "Face to face". Me tocará escribirlo para ti:

Con todo y eso, no sé por donde o como empezar y es algo extraño porque expresarme hablando o escribiendo es como que lo mejorsito que se me da, pero tu has sido la única que me ha cambiado eso. No se si es por miedo o algo pero hay cosas que no me salen decírtelas y me está costando un mundo escribirtelas. No sé como haces pero despiertas en mi algo que -no es por nada- nunca nadie me había despertado. Sé que puedes pensar que esto es labia barata y créeme que ojalá pudiera caerte a labia barata pero no, confieso que lo he intentado pero contigo ni eso puedo. Contigo soy 100% sincero y no me nace hacerte eso. Lo que pasó el sábado fue algo extraño, nunca me habia pasado algo así, nunca había estado en esa situación. ¿Sabes qué? Yo no me devolví para aclarar y hacer las pases, estaba tan obstinado que me devolví con la intención de insultarte y hasta mandarte a comer mierda de la manera más fea posible sin importar las consecuencias, pero al verte, todo eso se fue al demonio y simplemente llegué para aclarar las cosas y quedar bien de nuevo contigo. ¿Por qué ese cambio? No sé, todavía me hago esa pregunta. He hablado y pedido consejo a algunos amigos y amigas y todos llegan a una conclusión. Todos terminan diciendo: "José, tu lo que estás es enamorado de esa chama" y no sé, quizas tengo algo de miedo en aceptarlo. Quizas me parece una palabra como que muy grande pero si acepto que me gustas demasiado. Mi orgullo pendejo no me deja aceptar que esté enamorado de ti, yo quiero aceptarlo pero el es fuerte. Son 19 años creciendo en mí y no está facil llevarle la contraria aunque estoy a punto de ganarle y lo haré. Alguien me dijo que no me enrollara tanto, que "la mujeres sobran" y más aún en Venezuela pero a decir verdad, no me importa ni un poquito si las mujeres sobran. Yo conozco muchísimas pero, para bien o para mal, la que me gustas eres tu. Es así, simple y preciso. ¿Para que otra si te quiero es a ti?.

Yo se que tu me hablaste claro, yo también estaba muy claro en eso, pero después de lo que pasó y después de todo lo que compartimos mi corazón se olvidó de todo eso, mi mente se lo bloqueó y solo se dió a la tarea de alimentar a mi corazón de sentimientos, o mejor dicho, de ti.

Me aconsejaron que te lo dijera, que te dijera lo que me está pasando, que te dijera que me muero por ti y que tu eres la que rulea en mi corazón pero, ¡Tengo miedo! ...Tengo miedo de perderte, tengo miedo de que me rebotes, tengo miedo de que simplemente pase algo que yo no quiera que pasé y a la final me haga sentir muy mal. No quiero sentirme mal pero tampoco quiero que tu te sientas mal por mi. Simplemente quiero ser feliz y hacerte feliz... ¿Es mucho pedir?

Sé que todo ha pasado muy rápido, sé que seria bueno calmar la marea un poco pero, mi mente y mi corazón están full de palabras y sentimientos que quieren salir, que quieren llegar a ti y bueno, aquí estoy. Por eso hago esto y por eso lo hago público porque en estos momentos me sabe a mierda lo que piensen o dejen de pensar los demás, porque lo único que me importa es tu opinión, eres tu .

No te caeré a coba en decirte que te amo, que eres la mujer de mi vida, que tal y que se yo... Te estoy siendo sincero, Te quiero, me gustas y siento que me estoy enamorando de ti.

Hago esto solo para hacértelo saber, así que no espero respuesta de tu parte aunque confieso que me gustaría escuchar tu opinión.

¡Ahm! Tengo algo más que decirte...

Te regalo esta Rosa Verde solo para ti, en símbolo de lo que siento por ti...
¡Te quiero !

Share this:

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. sera por que a mi me encantan estas cosas..y claro cada mujer es diferente.. pero QUIEN NO SE ENAMORA DE ALGO ASI?? QUIEN NO SE ILUCIONA?
    mucha suerte, ojala eso lindo pueda ser compartido ;D

    ResponderEliminar