image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

Un pajarito me contó que...

...el amor es como la droga porque mientras más la buscas, más te envicias y cuando al momento de probarla, te das cuenta que ya eres un adicto y que sin ella te es imposible vivir. Que cuando no la tienes, sientes ansiedad. Haces lo que sea por mantenerla y puede que llegue a un punto que será la primera en la lista de prioridades en tu vida. Te hace sentirte libre. Al probarla sientes que vuelas. Tu felicidad sube al máximo pero cuando se pasa el efecto la tristeza y la amargura se apoderan de ti.


Yo de verdad que nunca en mi vida me he drogado y no creo que lo hago pero después de que ese pajarito me dijera todo eso, yo sinceramente...
...le creo .

Share this:

CONVERSATION

1 comentarios: