image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

No entiendo...

...como hay gente que puede llegar a hacerle preguntas TAN estúpidas obvias a uno y de paso, lo hacen con tanta seriedad y naturalidad así fuera de chalequeo' y todo pues.


De verdad, hay veces que yo creo que las hacen pendiente de un chalequeo, una broma y tal pero NO, las hacen MUY en serio y verga, se pasan y uno de buena gente les responde bien y todo pero es que hay veces que provoca es responderles con un insulto pa' que sean serios.

Me puse a recordar algunas de las TANTAS estupideces que siempre pregunta la gente en las situaciones más comunes y bueno, aquí les van algunas:

- Cuando uno está acostado en la cama, con los ojos cerrados y las luz apagada, siempre llega alguien prendiendo la luz y preguntando: - ¿Estás dormido?

...No vale, solo es que estoy prácticando pa' cuando me muera y me estén velando coño e' tu madre.

- Llega la hora en la que toca llevar cualquier aparato eléctrico a un técnico para cualquier arreglo y siempre sale alguien y pregunta: - ¿Se te echó a pender?

...No, solo lo saqué a pasear pa' que conociera la ciudad pajuo.

- Al momento que está lloviendo y ven que uno va a salir, preguntan: - ¿Vas a salir con esa lluvia?

...Ni que lo digas, mejor saldré pa' la siguiente pendej@.

- Uno se acaba de levantar y de pana que no falta un idiota alguien que llega a preguntar: - ¿Ya te despertaste?

...No, es que yo tengo complejo e' sonámbulo y camino y hablo dormido.

- Siempre está la cuaima novia que llama a la la casa de uno y al contestar, lo primero que te pregunta es: - ¿Donde estás?

...En el polo norte, no vez que un huracán se llevó mi casa pa' allá.

- Uno se acaba de bañar y no falta el que al ver a uno, pregunta: - ¿Te bañaste?

...No vale, solo estaba era buceando en la poceta pedazo e' gafo.

- Estando uno frente al elevador en el garage de algún edificio y llega alguien todo apurao' preguntando: - ¿Vas a subir, verdad?

...No, fíjate que no. Estoy esperando a que mi apartamento baje a buscarme salio.

- Llega uno todo romántico inspirado un 14 de febrero a la puerta de la casa de la novia con madre ramo de flores y al ella salir, pregunta: - ¿Flores?

...¡No! Son zanahorias, copia barata de Bugs Bunny.

- Está uno en el baño y sale alguien a tocar la puerta y preguntar: - ¿Hay alguien?

...No, te está hablando el pupú imbécil.

- Llega uno al banco con un cheque para cobrar y el cajero viene y pregunta: - ¿En efectivo?

...¡No vale! Dámelo todo en clips pajuo.

- Y la que más me para a mi... Me ven llegar con el cabello más corto de lo normal y tal, salen y preguntan: - ¿Te lo cortaste?

...Sie, nada que ver. Solo le recogí un poquito el ruedo atolondrao'.

__________________________________________________

¿Y a ustedes que? ¿Alguna ves les ha pasado así o le han hecho alguna otra pregunta estúpida obvia?

Echen su cuento pues... Pa' saber de otras más de las cuales no he tenido la desdicha de vivirlas.

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario