image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

Tengo ganas...

...así como de escribir algo depinga, como de criticarme como siempre lo hago por aquí o escribir sobre mis vainas o algo pero no sé, últimamente ya no he tenido mucho que escribir o nada me inspira escribirlo. O no, quizás si varias cosas he querido escribirlas pero se me pasa hacerlo porque se me ocurren muy lejos de la PC y me da flojera ponerme a escribirlo en el teléfono pa' después pasarlo a la PC.


Es raro, yo que antes escribía tanto a cada rato y ahora que ya salgo más y debería tener más que escribir, escribo menos y eso no me gusta. Me gusta escribir, me gusta desahogarme escribiendo, me gusta darme a entender escribiendo pero, no se que me ha pasado estos últimos días.

Bueh, a lo mejor un día de estos vuelve la cosa y me da por escribir más seguido. Solo que hoy por hoy solo les quería hacer saber que...

¡Tengo ganas de escribir!

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario