image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

Hablando de...

...todo como los locos. Desde hace días ando pensando en cálculos deprimentes de cuánto tiempo pasó y sigo acá conectado a Internet o de cuánto tiempo pasará y seguiré acá o de qué va a pasar cuando se ponga peor, cuando me pase de nuevo pero algo peor. Y me hago preguntas sobre ello: ¿Lo seguiré escribiendo en mi blog?, ¿Seguiré comentándolo en mi twitter?.


Si, es verdad. Paso demasiado tiempo conectado a Internet entre la pc y mi smartphone. Soy muy dependiente a ella, tengo años que no compro un libro, una revista, un periódico, una película, un CD de música o algo por el estilo. TODO lo busco por Internet, todo lo hago por Internet. Ahora me pregunto, ¿Será que soy adicto a Internet o simplemente es que me siento "avanzado" porque mucha de la gente que me rodea todavía sigue pegada en el siglo XX y no se adaptan a esta "era cibernética"?

No sé, en realidad eso era algo a lo que le paraba muy poco pero últimamente me ha rondado mucho por la cabeza todo esto y de verdad ando como con esa duda. Muchas personas me dicen que si, que soy adicto al Internet, otras in embargo, me demuestran que no porque también son relativamente iguales y hasta peores que yo. ¿Entonces?, ¿Quien coño está bien y quien coño está mal?

Se que no le debería parar bola a esa vaina y que debería vivir y disfrutar mi vida a mi manera sin pararle a lo que la gente me diga pero, hoy me dio por dudar, hoy me dio por pensar, hoy me dió por evaluarlo todo y buscarle un "Por qué", una respuesta, una cosa.

Igual, aunque les guste o no, seguiré siendo como soy. Así "enfermito" a la Internet y todo. Así me gusta ser, así disfruto mi vida, y no creo que cambie o por lo menos no por ahora. Total, tampoco es que paso las 24 horas metido en esto y tal. Igual tengo mi vida normal entre mis estudios, mi trabajo, mi familia, mis amistades y eso. No soy de los que separa su vida fuera y dentro de Internet, soy todo lo contrario, siempre intento unir todo eso y hacerlo uno solo. Así me gusta más... Espero que así sea lo mejor, y si no, por lo menos igual lo disfruté. ¡Jajaja!

Share this:

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Bueno creo que esa pregunta no las hacemos aquellos que pensamos un poquito y analizamos lo valioso que es para nosotros el vivir y la manera en que lo hacemos, la verdad esa duda también se ha plantado muchas veces en mi cabeza, y según lo que tengo por entendido y conceptualizado por la palabra Adicción, que es el habito por el cual te dejas dominar, y este te impide realizar otros hábitos, acciones, o interfieren de alguna manera u otra en la realización de tareas que anteriormente hacías con mayor eficacia, entonces eres un adicto!!! no es cuestión de si esta mal o bien, es cuestión de saber si lo eres o no... lo que esta bien o mal es algo sumamente relativo, y si al contrario estas bien con tu vida y este medio te permite facilitar las cosas en tus actividades, sin interferir en otras y eres feliz con eso, entonces digan lo que digan todo esta bien!!! lo mas importante en mi opinión es la apreciación propia con respecto a tu propia vida y lo que hacemos de ella!!! LO MAS IMPORTANTE ES QUE TE GUSTE Y SEAS FELIZ CON LO QUE ERES, SEAS ADICTO O NO!!!

    ResponderEliminar