image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

No entiendo...


...hace unos cuantos días salí con una chama y tal, y entre la habladera y la cosa, iba a sacar las llaves de mi casa de mi bolsillo para mostrarle algo y de repente, al sacar las llaves, se salió de mi bolsillo un preservativo. La chama lo vió y se puso como loca a decirme que yo era un perro sucio que solo la visitaba pa' "cojerla", que era igual a todos los hombres y tal, y que se yo... No me dio chance de explicarle y de una se arrechó y hasta me corrió de su casa y de verda pienso que fue una acción bastante infantil de su parte tomar esa actitud y reaccionar así.


Si esa chama lee esto, entonces te digo: No, no estaba pendiente de "cojerte". En realidad, ni me gustas. Solo eres una panita normal y ya, de esas con la que uno echa cuento y tal. Cargo esos preservativos en mi bolsillo SIEMPRE porque desde niño mi mamá me enseñó que "un hombre precavido vale por dos", porque no ando "cojiendo" a guaras por ahí sin cuidarme y porque si no lo sabías, si los meto en la cartera se dañan porque tienen que estar en un lugar fresco. ¿OK?

...Eso es todo, allá tú si me vuelves a hablar o no.

Share this:

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. jaja que loco, e infantil de su parte... Por que su peor reaccion fue no dejarte que le explicaras, cualquiera cree algo raro pero no para tanto.
    Suerte con ella...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... ¿Suerte con ella?
    No vale, ni pendiente con esa chama. Es o era solo una amiga y ya. Así como lo puedes ser tú o cualquier otra persona.
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Que mal la pana jajajaja,
    esa capaz y hasta al mes te habla pendiente de abrir uno jajajaja

    ResponderEliminar
  4. En pleno año 3000 .

    (coño , ¡ que es 2010 !)

    ResponderEliminar