image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

No entiendo...


...hace unos cuantos días salí con una chama y tal, y entre la habladera y la cosa, iba a sacar las llaves de mi casa de mi bolsillo para mostrarle algo y de repente, al sacar las llaves, se salió de mi bolsillo un preservativo. La chama lo vió y se puso como loca a decirme que yo era un perro sucio que solo la visitaba pa' "cojerla", que era igual a todos los hombres y tal, y que se yo... No me dio chance de explicarle y de una se arrechó y hasta me corrió de su casa y de verda pienso que fue una acción bastante infantil de su parte tomar esa actitud y reaccionar así.


Si esa chama lee esto, entonces te digo: No, no estaba pendiente de "cojerte". En realidad, ni me gustas. Solo eres una panita normal y ya, de esas con la que uno echa cuento y tal. Cargo esos preservativos en mi bolsillo SIEMPRE porque desde niño mi mamá me enseñó que "un hombre precavido vale por dos", porque no ando "cojiendo" a guaras por ahí sin cuidarme y porque si no lo sabías, si los meto en la cartera se dañan porque tienen que estar en un lugar fresco. ¿OK?

...Eso es todo, allá tú si me vuelves a hablar o no.

Share this: