image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

¿Sabían que...

...su Sábado es mi Domingo?

Bueno, así mismo pues... Es que hoy aunque el calendario diga que es sábado, yo pienso que de sábado no tiene ni la sombra. Más bien parece Domingo y de los chimbos, de los que ni familiares son. De esos que no encuentras nada que hacer y andas en la casa de acá pa' allá, del tv a la pc, todo para poder encontrar algo que hacer y NADA entretiene. De esos domingos que so sirven ni pa' dormir porque el sueño no llega. De esos domingos donde TODAS tus amistades están ocupadas de una u otra forma, que si de viaje, que si con su pareja, que si salidas solo de chicas, que tal y que se yo. Eso, así es hoy.

Un domingo pues... Mi domingo.

Tanto así que hoy he pasado todo el día viendo el dashboard de Tumblr, puro leyendo el timeline de twitter desde mi ÜberTwitter, hablando mariqueras por el PIN y hasta le volví a dar vida a mi 8Tracks con 2 mixes bien particulares. Uno de ellos llamado "Club" donde hay una selección de 8 temas con un buen toque de electropop, dedicados a todos los que les guste la buena música para bailar en las discos y en los clubs. También hice otro mix llamado "Fashion", aunque ese ya lo tenía pendiente desde hare tato pero nunca me había decidido en publicarlo porque con tiene una mezcla de música de artistas que no sigo mucho que que solo casi que esas canciones son las que escucho de ellos y es por la influencia de una que otra amiga "fashonista" o simplemente de haberlos escuchado por ahí y me gustaron. Aquí se los dejo...

Has clic en alguna imagen para escuchar el mix.

...también, como se podrán dar de cuenta, estoy TAN sin oficio que hasta me provocó escribirlo en mi blog. ¡Estoy mal, muy MAL!

PD: ...y pensar que hoy es Sábado santo = Sábado de rumba.

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario