image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

Toda persona tiene amigos...

...y hasta más, pero yo me he dado cuenta que en verdad, aparte de tener amigos "de todo tipo", tengo DEMASIADOS conocidos. Si, de esa gente que las vez solo como 3 veces al año y que solo saludas porque te saludan primero. Ajá, de esa gente pues...

Últimamente me he dado cuenta nunca me acuerdo de la mayoría de personas que me saludan en la calle no las conozco. Sé que los he visto en algún lado y todo pero no los conozco o no me acuerdo de ellos. También he "conocido" gente a la que me han presentado como mil veces y siempre digo que no la conozco. "Conozco" gente que dice que me conoce pero hablan vainas de mí que ni yo mismo sabía.

Otra de las cosas que me pasa mucho es que a veces conozco a una persona nueva y después de hablar un rato con esa persona, me doy cuenta que conocemos a mucha gente en común y tal, que hasta le habían comentado de mí pero no sabía que era yo.

En realidad, se de mucha gente y hay mas de uno que sabe de mí pero, de conocerme o conocerlos como tal... ¡MUY POCOS!

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario