image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

Me saca la piedra...

...Las mujeres interesadas. De esas que andan es pendientes de un hombre "con plata" pa' que las mantenga y les de todo lo que pidan y hasta más, como si fuera un esclavo o algo así.

No se tú pero a mi eso me parece una forma de pensar demasiado mediocre y "tercermundista" (como diría mi querida @grets), ya que siento que no tienen metas o logros propios, quieren que todo les llegue así a lo facil. Las veo como incapaces, como facilistas, como si fueran unas sangüijuela que solo buscan "chuparle" todo a uno hasta secarlo y después ir por otro. Se que "amor con hambre no dura" y es verdad pero, ¿por qué buscar en un hombre lo que pueden conseguir ellas mismas? Digo, ya no estamos en esas épocas de antaño donde las mujeres dependian mayormente de los hombres. Tanto que han luchados algunas mujeres pa' que eso cambie, y ahora todavía quedan algunas solo pendiente de eso.

Ahí es cuando yo me pregunto, ¿entonces pa' que coño van pa' la universidad pues, pa' estudiar o pa' pescar un hombre con plata? ¿Pa' que pierden su tiempo "estudiando" si al final en sus metas no está ejercer su profesión? ¿Ah? No me cuadra pues... No quiero una sangüijuela, no quiero una carga. Quiero una mujer que me complemente, que tenga metas y aspiraciones individuales en las cuales yo la pueda apoyar así como me gustaría a mí que me apoyara.

Bueno, es mi forma de pensar. Allá ellas y la suya pero en lo que a mí respecta, eso me saca la piedra.

Share this:

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. lo confirma una victima q ya fuee chupada hasta quedar seca jajaja lo certifico

    ResponderEliminar
  2. esto es lo q mi madre y yo llamariamos una prostituta fina, asi sea con un solo hombre, asi sea su mismo esposo, se vende por dinero y lo q le puedan dar, en fin una prostituta.

    ResponderEliminar