image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

Yo necesito...

...Una "jabonera", un estuchito pa' guardar mi cepillo y crema dental, mis camisas planchadas, boxers y medias nuevas, un mega abrazo de mi mamá, una reconciliación con mi hermano, una mejor comunicación con mi papá, una maestra que me enseñe a cocinar y lavar, unos regaños y consejos como los que @nenavzla me da pero en persona. Necesito a alguien que me de aliento y que me diga que "todo va a mejorar" y que "Dios aprieta pero no ahorca".

Necesito un hombro donde llorar, una oreja que me escuche, unos ojos que me lean, una sonrisa que me haga sonreír, unas palabras que me hagan suspirar y uno de esos abrazos que hacen a uno llorar.

Necesito caer en cuenta con respecto a lo que me ha pasado últimamente y las decisiones que he tomado, necesito pensar bastante sobre ello para saber si valió la pena mi decisión.

Necesito a alguien que me haga reír, que sepa bailar, que pueda mantener una conversación interesante conmigo y no se quede en silencio, que me diga que soy un tonto, dramático y exagerado, pero que después me de un abrazo y me diga al oído que me quiere.

Necesito oír música que me haga recordar, olvidar, reír, llorar, amar y odiar al mismo tiempo. Necesito ver una película que capture mi interés de principio a fin, aunque me necesito verla con una persona que capture mi interés aún más.

Necesito sentarme a discutir conmigo mismo para pensar, analizar, medir, planear y ejecutar lo que voy a hacer con mi vida ahora en adelante.

Si, necesito hacer todo eso y hasta más pero mientras tanto... solo (lo)escribo.

Share this:

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Aquí están los ojos que te leerán :)

    ResponderEliminar
  2. jejej toma un abrazo virtual *abrazo*

    Y bueno como me gusta el cine en algo sí te puedo ayudar desde acá, sobre eso de una película que cautive tu atención, "te la tengo", de hecho "te tengo" muchas, pero por el momento (y como no sé que estilo de cine te gusta):te recomiendo algo ligero, divertido, diferente como "amelie", quieres reflexionar sobre la estadía en un lugar: "la escalafandra y la mariposa" o "mar adentro"; quieres algo actual pero interesante, con detalles en donde fijarte: "v de venganza", "inglorious basterds" o "sin city" ("kickass" también); algo de suspenso que transcurra en 9 escenas continuas: the rope. Quieres una película que ocurre en un encierro: "12 hombres en pugna". Ve alguna de esas (si es que no las has visto). Si te gusta el cine antiguo entonces la lista es diferente.

    Entiendo esa necesidad de verlas con alguien que te interese más, entiendo perfectamente lo de la conversación y el silencio, pero por los momentos debes disfrutar de esa compañía tácita que te hace la soledad. Igual siempre tienes tu blog para desahogarte. Te recomiendo también que explotes tus sentimientos, haz un playlist con toda la música que te hace llorar y luego con TODA la que te hace reír o bailar.

    Por lo que veo acá y en el twitter irte así a lo inesperado te tiene algo desenfocado, pero limpia el lente y comenzarás a ver mejor.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. de lo que pediste, te tengo los ojos para leer... (un consejo no lo pediste pero nunca sobra) enfocate y actúa, a veces tanto pensar no soluciona las cosas ;)
    saludos!

    ResponderEliminar