image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

Mr. Magoo, digo... ¡Yo en el #Beersoffline!


Bueno si, ayer 24 de agosto asistí a la "¡Noche de corbatas!" del #Beersoffline de este mes y muy bien acompañado por @BabySabri. Aunque como mis lentes tuvieron un pequeño accidente por el cual fallecieron y los nuevos me los entregan el miércoles que viene, ella fue mi guía en la travesía porque andaba como el propio viejito de nariz prominente que anda por la calle poniéndose en juego para sortear dificultades varias por culpa de su ceguera y la falta de sus lentes. Confundía gente, no reconocía a otros, en fin. Igual me las arreglé bastante bien para sobrevivir al evento y tripeármelo con unas muy buena onda. 

Vacilé en una mesa con los panas @Frozono, @annieSantos, @desparpajado, @maverick2029,  @ReyDiazxD, @Nelkson, @gonzalezley y demás twitteros que se acercaron a tripear con nosotros. A primera vista yo parecía tener todo en contra pero sin embargo la pasé bien con tanta gente fina y alguna #GenteRara. Tripeamos con @Lesmy que al parecer era #LaReinaDeLaNoche (Según @desparpajado) porque se andaba ganando de todo, desde botellas de Diplomático hasta borrachitas MALpegadas.

También, jodimos full con @NalaPerticarari que fue la única que con su super corbata de TETRIS pudo ganar algo y no dejar que @Lesmy se lo llevara todo.

(Foto: @gonzalezley)

Y bueno, tambien nos reimos un rato de un chamo que andaba de #LaMissUniverse. Por supuesto que @desparpajado y yo no desperdiciamos esa oportunidad de sumarnos a la farándula tomándole una foto con nosotros.

Yo, #LaMissUniverse y @Desparpajardo
(Foto: @gonzalezley)

Share this:

CONVERSATION

1 comentarios: