image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

Que chimbo es...

...Ver como gente, que "me conoce", me etiqueten de "flojo" o cosas así solo porque no se cocinar, ni planchar, ni lavar, ni nada de eso. Si, es verdad que no lo se hacer y se que eso a mis 20 años no es bueno. La cosa es que no es mi culpa que desde niño mi mamá me (mal)acostumbraba a no hacer nada de eso, a que yo solo tenía que estudiar y limpiar mi cuarto y ella hacía todo lo demás, y después con el pasar de los años nunca me insistiese en el asunto porque siempre prefería verme estudiando o trabajando con mi papá, y no haciendo ese tipo de "quehaceres".

Si, hoy por hoy eso me pesa porque al vivir prácticamente solo me siento algo inutil porque a veces quiero hacer algo y simplemente no sé pero eso poco a poco está cambiando porque a mi me gusta aprender y me están enseñando. Algo que #MaloNoEs...

En fin, la cosa es que no es mi culpa. Me criaron así y así soy... Tampoco me parece culpa de mi mamá, total, ella solo quería darme más tiempo libre para estudiar o hacer mis cosas de niño.

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario