image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

¡Quiero una novia con falda!

Me gustan las mujeres que se vistan bien, que sean bien femeninas y en verdad, ya me aburrí de ver mujeres con tanto pantalón "pegadito" y ahora quiero una novia que sepa lucir sus piernas (sean como sean) con faldas y vestidos. Me gusta que usen su creatividad, que mezclen estilos con las prendas que tengan, que no sean más de lo mismo.

En fin, todo vale... la cosa es que sepan combinarse las faldas con el resto de su ropa y que sepan portarlas con estilo y personalidad.

Aquí les dejo unas streetstylers que encontré por internet y si saben cómo hacerlo, ellas les darán más ideas como pa' que me entiendan mejor.



Faldas drapeadas

Desde que Gwyneth Paltrow luciera tan bien su falda drapeada Burberry con una simple camiseta estampada, muchas chicas se apuntan a este estilismo de 10.
falda drapeada2

Faldas de vuelo

Una falda de vuelo con un cinturón de cuero siempre resulta un acierto seguro. Y si además la mezclamos con encaje, el estilismo es de 10.
falda estampada
Otro look para tomar nota: camisa vaquera, tan básica, con falda de volantes, cinturón ancho de estilo vintage y el sombrero canotier.
falda volantes
Y si eres friolera, puedes empezar a usar medias de colores, por ejemplo, el rojo, que está tan de moda y que destacará bajo una falda de color negro. Esta chica remata el look con las bailarinas bicolores y camisa de rayas, y mezclándo algunas prendas vintage.
medias rojas falda

Lisa o estampada, ¡tú eliges!

Las faldas lisas son más fáciles de combinar con camisetas o blusas estampadas.
falda lisa camiseta
Pero una falda estampada con un dibujo atrevido, siempre dará un toque trendy a tu vestuario.
falda estampada2
Las streetstylers eligen colores alegres para combinar con camisetas básicas.
falda estampada3
Sin olvidarse de complementos como sombreros, mocasines, lazos al cuello, zapatos tipo oxford o bolsos bandolera para rematar el look. Incluso alguna se lanza a utilizar la tendencia controvertida de la temporada: las medias por encima de la rodilla.
falda medias rodilla

Fuente | trendencias



Nota: Si, lo sé... el título de este post se presta pa' muchos "chinazos" o malas interpretaciones pero no me importa.



Share this:

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. ...a muchas mujeres se les olvidó la elegancia y femineidad que se esconde tras una falda! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy precisamente muestra de femineidad, pero me encantan las faldas :D

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas las faldas para ellas; las faldas favorecen mas la salud, y la comodidad de los varones; pienso que las faldas, son una necesidad para el vestuario masculino.Este es un modelo muy varonil, ideal ; por salud, y comodidad para hombres, que prefieran preservar su virilidad
    http://es.mc247.mail.yahoo.com/mc/photo ... ownloadall

    ResponderEliminar