image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

¿Celulares del futuro? ¿En el presente?

Hemos podido apreciar que los teléfonos celulares han progresado de una manera muy rápida, de aquellos MALrecordado bloques de la década de 1980 en la que su única función extra era la de convertirse en un arma blanca, a los dispositivos de hoy en día que cuentan con pantalla táctil y son super cómodos y elegantes. Ahora bien, se han preguntando... ¿qué podrá cambiar en el diseño y la tecnología en los teléfonos móviles en los próximos 10 años?



Ideado por el diseñador creativo Jeremy-Innes Hopkins, se trata de un dispositivo moderno y sofisticado de miradas curvilíneas. Cuenta con un sistema de notificaciones que privilegia el cambio de posición sobre el sonido o la vibración. Al recibir una llamada, el celular se pone en posición vertical.

Si bien no existe ninguna palabra sobre los planes de Nokia para poner este prototipo a la venta, se cree que el tipo de tecnología que este teléfono contiene si será empleada por la compañía para sus futuros productos.





Desarrollado con la retroalimentación de la comunidad en general, el Seabird es la evolución del concepto de Mozilla Lab diseñado para competir en la industria de la telefonía móvil siente este un prototipo muy innovador y que daría la sensación a sus usuarios de tener el futuro en sus manos. El prototipo puede presumir de ideas como el picoproyector, útil para tener un teclado físico virtual sobre cualquier superficie. Otras especificaciones incluyen un mouse Bluetooth en tercera dimensión que actúe como un dispositivo "manos libres", una cámara de 8 megapíxeles, un conector para auriculares de 3,5 mm, conexión mini USB y carga inalámbrica.



Lamentablemente, como parte del "Concept Series" de Mozilla Lab no hay planes para poner el Seabird en producción, pero los elementos de interés desde el diseño, como la proyección del pico y el adaptador/mouse Bluetooth, son características que pueden ver más de en el futuro ya que hoy en día, es técnicamente posible.



Este smartphone fue diseñado por Kinneir Dufort con el nombre de la "Revive", oncepto después de trabajar con la remanufactura especialistas en electrónica en Regenersis. La idea es simple, un teléfono fácilmente desarmable para que se pueda reemplazar cualquiera de sus componentes inmediatamente, y cuenta con lo que probablemente sea la interfaz gráfica más linda del mundo con el fin de ayudar a establecer una conexión emocional con sus usuarios. En cuanto a otras especificaciones, tiene una cámara de 10 megapixeles, con zoom 3x, wifi y su parte trasera es de piel, esto para dar pie a su idea principal de que "mientras más viejo, mejor", a diferencia de los teléfonos actuales que sólo se van degradando.




Diseñado por Andrew Kim, de sólo 18 años, se trata de un equipo de muy buen gusto y simplicidad, sin dejar atrás la armonía entre sistema operativo y hardware, con una interfaz de usuario para Android personalizada llamada Sense UI Mono Edition, en una superficie pulida color plata, otorgándole durabilidad y rigidez, y una base del móvil que podría desprenderse parcialmente para servir de sostén y afirmarlo de pie sobre una mesa, integrándose también parlantes estéreo y hasta una luz UV que mata los gérmenes, la suciedad y demás microrganismos que se encuentren en el HTC 1 mientras se está cargando. Esto nos deja ver que el teléfono nos ofrece respuestas a utilidades y necesidades reales de los usuarios de hoy en día.

Todavía no es un prototipo oficial de HTC, aunque se espera que la compañía apunte los ojos sobre este diseño y pongan las manos a la obra en algo con este estilo.

Tienes que hacer clic en la imagen pa' verla en su tamaño original.



Synaptics se ha asociado con un montón de empresas (Texas Instruments, Immersion, TheAlloy y The Astonishing Tribe) para presentarnos el primer concepto de teléfono que integra múltiples tecnologías de interfaz: feedback táctil, Multi-Touch, gráficos en 3D, así como “force, grip, y de sensores de proximidad”, es decir, tiene una pantalla táctil, retroalimentación háptica, soporte multitáctil (sensores capacitivos en los lados y un panel táctil en la parte trasera), sensores de proximidad y gráficos en tercera dimensión. Vale la pena informarles que todas estas carácteristicas nos permitirán hacer zooms, scrolls y navegaciones de una forma que no conocíamos hasta ahora.


Por cierto, la gente de mashable.com fue quién publicó este listado de los prototipos muy innovadores en lo que a tecnología de los teléfonos móviles se refiere. Después de haber visto todos estos diseños futuristas...

¿Cuál te gustaría que ya estuviese en tus manos?

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario