image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

Detalles

En la vida hay cosas que sin darnos cuenta siempre dejamos pasar sin darle mayor importancia. Una acción, un detalle, un momento. A veces con tanto “ajetreo” nos olvidamos de condimentar nuestra vida con esto. A veces solo vamos pendiente del resultado sin importar los pasos previos.


Para mi, lo bonito de la vida está en los detalles. De esos detalles que nunca quiero perderme, que intento no dejarlos pasar y por eso siempre veo la vida desde todos los ángulos posibles, desee todos los puntos de vista.

La vida que la vida misma está llena de detalles, y estos a veces son más importantes que la vida misma, por eso... 

...Detalles como este son los que nunca hay que dejar pasar, los que nunca podré olvidar.

Share this:

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Hay un proverbio chino que dice que por más grande y maravillosa que sea la muralla china, solo puedes llevar una piedra de recuerdo a casa; claro esto era cuando no existían las fotos jajaja.. pero es muy cierto; solo las cosas pequeñas son las que de verdad recordamos, las que nunca olvidaremos. Como por ejemplo, el hecho de comprar un carro por tus propios medios; algo materialista si queremos, pero lo que recuerdas no es el carro per se, sino el hecho de que obtuviste un logro, a través de tu esfuerzo, que significo algo para tí.

    Muy buen post... saludos bro.

    ResponderEliminar
  2. Esa era la idea, bro. Que fino que la agarraste. Saludos y gracias por pasarte por acá.

    ResponderEliminar
  3. Y resulta que nos die nos dice a tiempo que el ajetreo se puede ir a la misma mierda ... y tampoco nadie nos dice que los detalles son lo primero que se recuerda . ¡ Lo primero ! , nadie te lo dice , porque lo descubres tarde . Besos , amigo de los lentes y la nariz achatada .

    ResponderEliminar
  4. Me diste mucho que pensar con este post, me gusto mucho.
    como olvidar que con un detalle solo con un detalle podría enamorarme o podría nacer una ilusión.

    ResponderEliminar