image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

¿Algo bonito?

Después de tener una tarde/noche de sentimientos encontrados donde no sentía que terminaría muy bien, me dieron ganas de pensar en algo bonito. Si, en algo bonito que me tranquilizara y quizás hasta me hiciera terminar el día con una sonrisa en la cara. Pensé y pensé, y no me llego a la mente ese "algo bonito" aunque, en cambio, me puse a pensar en Ella, algo que es mucho mejor.

Si, esa mujer que al pensar en ella me hace sonreir, me llena de ilusión, de optimismo, de inspiración, de felicidad. Esa mujer que temprano me escribió y me alegró mi tarde, esa que me hace suspirar al escuchar su voz aunque sea por teléfono.

¿Saben qué? me di cuenta que no tengo necesidad de pensar o imaginarme algo bonito pa' pasar mis arrecheras o despejar un poco mi mente de mis problemas y tal, solo tengo que pensar en ella.

Share this:

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Nada más lindo que un blogger enamorado :P jeje ¿#mejormecallo?

    ResponderEliminar
  2. creo que era un comercial que decir: "tu como que estas enamoradoooooo"... :)

    ResponderEliminar