image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

"Mercy", lo contradictorio que es el amor

Título original: Mercy
País: USA
Productora: Gold Pony Films
Director: Patrick Hoelck
Guión: Scott Caan
Reparto: Whitney Able, Bre Blair, John Boyd, Dorian Brown, James Caan, Scott Caan, Thom Cammer, Erika Christensen, Troy Garity, Alexie Gilmore.

Una película escrita, producida y hasta protagonizada por Scott Caan donde hace el papel de Johnny Ryan, un joven pero cínico novelista que escribe con éxito sobre el amor, pero sin creer en el mismo. Aunque se lleva una sorpresa al conocer a Mercy (interpretada por Wendy Glenn) en la fiesta de lanzamiento de su tercer libro, se enamora de ella y cambia por completo su ritmo de vida y forma de pensar.

Entre la trama del film, podemos observar como el mundo de Johnny se pone patas arriba después de conocer a la bella y misteriosa Mercy, y enterarse que el único crítico importante que no le gusta su libro es ella. Al estar al tanto de ello, el muy cínico decide buscarla a ella y conocerla para saber por qué ella opina que su libro no tiene profundidad. En todo este rollo, se da cuenta que por primera vez tendrá un poco de experiencia real sobre lo que tanto escribe y no conoce, todo de la mano de esta enigmática mujer quién es la que lo hace conocer el verdadero amor.

La película es un resultado muy bien logrado por Patrick Hoelck en su debut como director con este film independiente. Debo aceptar que la misma tiene sus altos y bajos, pero también está cargada de un romance muy dramático y con un toque de comedia de muy buen gusto, a mi parecer. Esto la hace una película muy grata para ver y compartir con amistades, y hasta podría decir que es perfecta para verla en la comodidad del hogar con nuestra pareja a un lado.

Trailer


Imágenes de algunas escenas


Puedes hacer clic en las fotografías para verlas en tu tamaño original.

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario