image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

¿Nuevo video de Flo Rida o comercial de NUVO?

El rapero americano Flo Rida ya ha sacado al mercado "Turn Around (5, 4, 3, 2, 1)", su segundo sencillo promocional del album Only 1 Flo, siendo este su tercer album de estudio. Este sencillo fue producido por DJ Frank-E y ya consta de un video en donde se ve muy reflejado una fuerte iniciativa de product placement para la colonia bebida NUVO, tanto así que en momentos llegué a sentir que era más un comercial de dicha colonia bebida alcohólica que un video musical.


Para los que no saben, NUVO es una colonia un licor rosa que consiste en una mezcla de vodka francés premium triplemente destilado, infusionado con un espumante francés elaborado con chardonnay y un toque de Pinot Noir y un néctar natural de frutas, o un MALllamado “vodka champañizado”.

En realidad, me parece que el product placement aplicado en este video es demasiado activo y que Flo Rida interactúa de manera muy desmedida con el mismo provocando una distracción que en momentos hace que uno piense que el protagonista del video no es el artista, sino la colonia bebida...

...Vean el video y me dan su opinión al respecto, ¿vale?

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario