image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

20 cosas que no sabes de mí

  1. Soy adicto al Pirulin.

  2. Lo que más me relaja es la música y explotar las burbujas de aire que envuelven las cosas delicadas cuando vienen en su caja.

  3. El 80% de mi ropa es de la marca Venezolana Pow Clothing y le hago promoción como si ellos me patrocinaran pero no es así.

  4. Escucho casi todo tipo de música así que no me encasilles en uno solo porque me molestaré.

  5. Tengo Pié plano que es cuando no tienes puente y también tengo un "Ojo gacho que es cuando se me cae un poco el parpado cuando tengo hambre o sueño.

  6. Mi personaje de comiquitas favorito toda la vida fue, es y será Bugs Bunny.

  7. Duermo con la almohada doblada y me apoyo del lado que esté frío.

  8. Tengo la letra DEMASIADO fea y odio escribir así que lo hago lo menos posible.

  9. Digo que “Soy el hombre más sortario del mundo” cuando consigo dinero en los bolsillos de mis pantalones y los necesitaba.

  10. He tenido tantas cuentas de msn y tantos números telefónicos que ya ni me acuerdo de todos.

  11. Twitteo desde mi teléfono pero no tengo un BlackBerry, ni ningún N series de Nokia.

  12. De niño me disfracé de mil vainas pero nada mejor que cuando me disfracé de "Tommy", el Power Ranger Blanco -Era el papá de los helados-.

  13. Me como solo la parte de arriba de los “Raspados”, solo la que tiene leche condensa ps.

  14. Cuando estoy nervioso, reviso mi celular y le quito y le pongo la tapa de la batería rapidamente y muchas veces.

  15. No me gusta andar como un político saludando a todo el mundo y cuando quiero hacerme el loco evitando saludar a alguien, saco mi celular y simulo que estoy llamando a alguien o estoy escribiendo un sms.

  16. Me gusta muchísimo más usar Boxers ajustados antes que usar los holgados o usar interiores.

  17. Después de usarlas, dejo las medias en los zapatos y a veces hasta las uso de nuevo.

  18. No me gusta afeitarme el pecho porque después siento que saldrán más vellos y eso será peor.

  19. Tengo estrías en mi espalda que parecen más bien unas marcas de unos latigazos.

  20. Cuando estaba carajito, tenia “Cinturita e' jeva” y todo el mundo me echaba vaina por eso.

Share this:

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. 11.- También twitteo desde el tlf y no tengo ni BB ni Nokia, tengo Motorola; 14.- Yo hago algo parecido, pero con los bolígrafos de pulsador, bajo y subo la punta mil veces; 15.- ¡También hago eso!

    Me animaré a realizar un post como este, me ha gustado mucho tu blog!

    ResponderEliminar
  2. ¡Jajaja! No soy el único loco entonces... ¡Ya somos 2!

    ResponderEliminar
  3. Wooooow.. Aqui ahi cosas q sabia y cosas q no sabia! me puse A REVISAR todo tu blog, en realidad siempre me habian gustado algunas cosas q escribias aqui peroo hoy leyendo detenidamente, me di cuenta de q eres super o por lomenos te inspiras bastante!
    jajajajajaja.. me encantaron los 20 pero el mejor fue:
    12. De niño me disfracé de mil vainas pero nada mejor que cuando me disfracé de "Tommy", el Power Ranger Blanco -Era el papá de los helados.
    esoo lo vivi cntigoo y fue lo maximoo, mi infancia junto a ti noo la cambiaria x nada en este mundo..
    "TeADoro FeOo" anunq a veces tngamos nuestras diferencias :$<3

    ResponderEliminar