image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

Amor de policía con "Sarah Shahi"


Aahoo Jahansouzshahi Shahi, digo, Sarah Shahi es actualmente una de las mujeres más bellas que ha nacido en nuestro pequeño mundo de mujeres hermosas. Este obsequio de los dioses es de padre iraní y madre española. Nacida en Euless, la pequeña ciudad de Texas que vio nacer a esta semi-diosa en este mundo de mortales.

Si no la conoces, es que probablemente no eres muy adicto a las series (yo tampoco lo soy, pero igual se de ella). Antes cheerleader de los Dallas Cowboys y ahora reconvertida en actriz, Sarah ha pasado por series como Alias y Dawson’s Creek, aunque el papel con el que se hizo más conocida fue el de Carmen, la novia de Shane en The L Word... ¿La recuerdas?

Yo en verdad comencé a seguirle la pista después de haber pasado por The Sopranos, en un papel de stripper que dejó mucha huella. Actualmente coprotagoniza la serie Life haciendo de la policia Dani Rees, papel que ha generado mucho morbo entre sus seguidores por el hecho de siempre andar vestida de policia. Bueno, aunque a mi parecer, esta mujer da morbo vestida de cualquier cosa...
¡Incluso sin nada de vestir!

Aquí les dejo unos fotos de ella a ver si se recuerdan, o sino pa' que la vayan conociendo y tal. Espero que les guste al igual que a mi, es bellísima.








Haz clic en las imagenes pa' verlas en su tamaño original.

Nota: Post inspirado en los Girls files de Francisco Granados.

Share this:

CONVERSATION

1 comentarios: