image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

El heredero al trono de Maradona

Todos los días sale un video en la nube de un nuevo futbolista que será el futuro Pelé o Maradona, el nuevo Rey del Fútbol. En lo personal, ya estoy cansado de tantas promesas y que al final el jugador no termine de llenar las expectativas, pero este NO es el caso. Este si es, por derecho propio, el heredero de una de las leyendas vivas del fútbol como lo es Diego Armando Maradona.

No hablo de ningún brasileño, hablo del protagonista indiscutible de este video, el nieto del D10S del fútbol, hijo de su hija Gianinna y de Sergio "Kun" Agüero, jugador estrella del Atlético de Madrid, quién lleva por nombre Benjamín Agüero Maradona.

Benjamín Agüero Maradona
A decir verdad, lo que me impresionó del video es lo fino que el niño muestre tanta atención por la pelota entre los muchísimos juguetes que allí aparecen en lo que me supongo que debe ser su cuarto. Es que hasta el propio padre lo dice:
"A Benjamín le gusta jugar a muchas cosas. Pero debo reconocer que la sangre le tira jeje... Y a la hora de elegir , la pelota –“tita” por pelotita, como él le dice- es su preferida"
En fin, es un video genial y divertido que el propio Kun compartió en sergioaguero.com para el gusto de todos sus fans en estas fechas, en donde se puede ver la energía que transmite el niño al compartir con su padre lo que hoy ve como un juego, pero en un futuro puede ser su profesión.

Dicen que "...de tal palo, tal astilla", y si eso es verdad, este niño será el próximo Rey del Fútbol sin lugar a dudas. Lo lleva en la sangre.

Share this:

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Que lindo me re enterneció!
    Será o será ???
    Todavía no lo sabremos...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, tiene de donde sacar y aprender algo de buen fútbol. Si se dedica a eso, muy capaz que tenga mucho futuro... Igual hay que ver que tal. ¡Saludos!

    ResponderEliminar