image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

Así soy yo… (About Me)

¡Oh! Si estás aquí leyendo esto es porque tienes curiosidad y te has tomado tu tiempo para dejarte llegar por acá y leer un poco más acerca de mí, ¿eh? Bueno, como vas pendiente de información te diré más o menos quién soy yo.

Mi nombre es José Daniel, firmo Silva por mi papá y Valles por mi mamá, aunque me suelen conocer solo como BeneZOOela. ¡Mucho gusto!

Soy un chamo de Venezuela, más específicamente de Cabudare, estado Lara, y nací un 12 de Febrero de 1990 a las 1:15pm, según mi mamá.

Desde bien pequeño he sido llevado al mundo de los deportes por mi padre, jugué Béisbol (como casi todo niño en este país) y Fútbol ya un poco más de chamito. Ahora solo me apasiona el Fútbol, aunque no tanto para practicarlo, y también le he agarrado el gusto al Baloncesto y a algunos deportes extremos. Pero, lo que si me ha gustado desde pequeño es darle libertad a mi creatividad, a mi imaginación y a todo eso que se le ocurre a mi cabeza y me divierte. Nunca fui malo en matemáfica, física y química, aunque nunca me gustaron. Era un chico con buenas notas, aunque tampoco era uno muy bien portado. Me gusta siempre experimentar cosas nuevas, pero soy muy cerrado para enfrentar algunos de mis "grandes temores".

No se nadar, no se bailar tambores, no me gusta escribir a mano alzada y no me gusta que otros lleven el control sobre mí. Me gusta hablar, adoro escribir, disfruto al bailar y siento un enorme compromiso por siempre decir la verdad, por muy dura que sea.

Trabajo tres días a la semana en #LaLicoreria, que por cierto es de mi papá, y Estudio para ser TSU en Administración, mención: Mercadotecnia, pero espero seguir con la licenciatura mención Gerencia o algo así. Soy un lider nato, aunque algo sumiso. Tengo el don de poder hacer lo que las personas a mi alrededor hagan lo que quiero pero sin que me vean como una autoridad, más bien es algo como de manipularles sutilmente. De hecho, hace tiempo escribí en este blog unas 20 cosas que no sabes de mí y otras 15 cosas a lo mejor que no sabes de mí, de seguro te gustaría saberlas.

Me gusta mucho el diseño y la fotografía, pero también la decoración, la moda, el arte, la ingeniería, la arquitectura… ¡Tantas cosas! Y sobre todo adoro componer canciones, en realidad es como una terapia, pero ¡shhhh! eso es algo que no muchos deberían saber porque no me gusta enseñarle mis composiciones a todo el mundo.

Llevo en esto de los blogs desde hace muy poco, a principios del 2009 comencé mi tumblr a escribir algunas opiniones personales y tal, y ya casi a finales de ese mismo año fue abrí #ElBlog y me puse algo "más serio" a la hora de escribir en internet. Espero que en estos próximos años se me de un proyecto en internet que vengo llevando en mi cabeza desde hace unos cuantos meses pero no me he puesto serio en ello.

Bueno, ya con eso saben algo más de mí. Solo soy un chamo normal que va pendiente de comerse el mundo, que tiene un perro llamado igual que su comida favorita, Chocolate. Y que en su bolsillo izquierdo nunca falta su Blackberry para registrar en tweets, momentos coleccionables, opiniones personales y todo lo demás que quiera compartir en Internet por medio de 140 caracteres o menos. En fin, así soy yo…

¿Y tú? ¿Cómo eres?

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario