image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

Me saca la piedra...

...ver que hay gente pendeja que vive jalándole bola amando a artistas que no son de su país y que ni siquiera entienden lo que dicen.

¿Como coño me vas a decir que te gusta la letra del tal canción en ingles si lo único que sabes del ingles es "Hello!" y de vaina?

No me vengas a decir que ellos son mejores que los de aquí, que venden más discos, que tiene más dinero y toda la cosa porque los de aquí no están como ellos es porque tú prefieres pagársela a ellos que apoyar a los de aquí. Nunca compras un disco de un aertista Venezolano, nunca vas pa' sus toques y si lo haces te metes "coleao" o agándole una miseria al "guachiman" de la entrada. ¡Ahm no! Pero no puede venir un bicho feo de esos que no saben decir ni "Hola" porque ya por solo saber que son de otro lao', van y te compras el disco original, comprar las entradas a todas las ciudades del tour -aunque siempre sean el mismo show-, en la cola pa'l toque te compras franelas, bandadas, llaveros y cualquier mariquera que tenga el nombre de la banda esa y cuando llegas del toque, aunque ellos hayan cantando con "playback" y se le hubiesen escuchado un poco e' gallos, sales regando en todas tus redes sociales que fueron "lo máximo".

Pendej@ es lo que eres... lo que te falta es cultura y amor a tu país, vamos a ver si te pones seri@ y agarras mínimo o sino esto será así pa' toda la vida.

Share this:

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. no tiene nada q ver q las cosas sean o no sean de tu pais...
    Por lo emnos yo, se ingles, y entiendo muchas de las canciones que escucho, y las que no, leo la letra y ya se lo q dice xDD

    ResponderEliminar