image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

Que chimbo es...

...cuando la gente sobrepasa el limite del autoestima alta y comienzan a ser ególatras, comienzan a venerarse y sentirse superiores a los demás, a no aceptar sus errores o más bien sentirse ser la perfección personificada.

Si, es muy chimbo aunque pensándolo bien; eso también ocurre por culpa de terceros, de otras personas que en vez de aumentar su autoestima, lo que hacen es alimentan ese ego y hacerlo creer superior.

Seamos sinceros, nadie se siente superior o ególatra si no tiene a algunas personas que respalden esa idea. Para mí, esa es una de las grandes diferencias entre el ego y el autoestima -conste que no soy psicólogo, ni nada que se le parezca- porque el autoestima es más que todo amarse y valorarse a uno mismo como individuo, como persona y siempre andar con mente positiva, pero ya ser ególatra caes en la autoveneración y más cuando vez que otros también te veneran y te hacen sentir superior.

De pana y todo, yo siempre he pensado que una persona ególatra es alguien bastante falto de autoestima. Una persona que necesita que los demás lo valoren para el poder valorarse y es chimbo porque ahora eso está como que "de moda" y más aún en las chamas y los chamos "bonitos" que al ver que todos le dicen y le recuerdan eso, como que se la creen tanto que terminan ególatras venerando a su mismo ser y alimentando ese ego con la gente que literalmente, "le jala bolas".

No sé tú, pero yo no seré muy bonito, no tengo fans, no me andan jalando bolas por ahí pero igual me quiero más que a nada en este mundo y sé que puedo lograr grandes cosas en mi vida. No necesito que otro me lo diga porque sencillamente, Yo ya lo sé.

Share this: