image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

Lo acepto...

...estoy llegando a un punto de madurez donde debo aceptar y hacer públicas mis influencias o mejor dicho, aceptar que como ustedes me leen a mi y están pendiente de lo que escribo y tal. Yo también soy igual que ustedes y tengo una selecta lista de panas bien depingas que de alguna u otra manera me han influenciado para ser un "Blogger" o como le quieran llamar a esto que hago. Por eso haré una lista de ellos y les agregaré mi opinión:

  • Grets*: Aunque #Yoconfieso que no tenga tanto tiempo sabiendo de ella, acepto que si estoy muy pendiente de todo su mundo 2.0 porque me gusta como se expresa , su estilo y más que todo su creatividad para expresarse de una manera en la cual ella siempre le pone su sello personal a lo que hace y por el hecho de ya tener en pié como 3 años todo ese proyecto de "Las Ultrafabulosas" que coño, por más que sea es arrecho durar tiempo en algo así y más que mi que a veces llego a ser muy poco constante. Además, la coloqué de primero porque ayer estaba de cumpleaños y vale la pena hacerle esto como regalo atrasado. ¡Feliz cumpleaños Greta!

  • Gustaborracho: Coño, este pana si que es una gran influencia para mi. Creo que si hay alguien por el que me identifico a la hora de escribir es en él y sé que el y su blog son los que me terminaron de convencer de no escribir así todo bonito y tal, sino simplemente escribir y expresarme como me salga. Así todo relajado también es válido y eso fue lo que el y su Blog me enseñaron. Gracias por eso Gustavo... Y por favor, actualiza más seguido tu blog y tu GustaPod que hacen falta.

  • BelkisAraque♥: La jevita e' radio que aunque no se como llegué a él al leer su Tumblr me hizo abrir uno de una y meterme de lleno poco a poco en esto de las 2.0 y a agarrarle cariño ps. Me gusta su estilo, su personalidad. Es bastante genuina, romanticona, temperamental y bueno, sus publicaciones y su personalidad me cautivaron como para abrirme un tumblr y empezar a escribir.

  • Héctor Martínez: Si Gustavo me inspiró a escribir y hacer mis criticas libremente sin temor a nada, Héctor me enseñó con sus "Notas de Facebook" a que las verdades hay que cantarlas en la cara. Duélale a quien le duela. Y es así... Aunque no a todos les guste la verdad. También este panita me hizo ver que lo chaborro vende también uno puede escribir reflexiones, criticas y opiniones a su estilo sin tener que escribir todo con florecitas y caritas, sino como uno realmente habla. Así sin ningún tipo de retoque con fines de estilismo o literarios, simplemente escribir agarrándole dictado a lo que va diciendo la mente y ya. Sin importar nada. Eso es genuinidad y se la admiro muchísimo.

  • La loca de mierda: Si, la blogger que pasó a videoblogger y de ahí a MTV ps. Aunque la admiro por su "fama". La admiro más aún por el hecho de enseñarme que puedes hacer expresarte y hacer que muchos se sientan identificados con eso. Ella tiene ese toque de aunque lo hace para ella porque le gusta lo que hace, nunca deja de pensar en cosas que no solo se identifique ella, sino que nos identifiquemos todos y por eso yo también poco a poco le voy agarrando la idea a eso.

  • Elalexgoncalves: Y por último pero no menos importante está Alex. Lo que admiro de él es que no tiene miedo de mostrarse tal como es y que en su vida hace lo que el quiere. Admiro que aunque esté "en el medio", no es otro vendido más que es capaz de hacer cualquier vaina con tal le paguen y ya. El pana hace lo que le gusta, como le gusta y porque le gusta y por esa genuinidad es que me imagino que en el mundo 2.0 lo sigo.


Bueh, estos son los que son y si ustedes llegan a leer esto ps... Sepan que los admiro y que hoy quizás por ocio o por madures pero igual tengo el placer de hacerlo publico. Me sabe a mierda si me dicen jala bolas o algo de eso
-pendej@s ustedes que se mueren de envidia de que yo los admire a ellos y a ustedes no-. Por sus influencias y mi personalidad es que este Blog está en pié, es que mi Tumblr está lleno de buenos escritos y que mi Twitter tenga uno que otro seguidor.

¡Gracias!

Share this:

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. yo empeze en este mundo por "culpa" de alex goncalvez, pero gracias a eso conoci un poco de gente asi bien chevere... y si de "admiraciones" se trata,, yo te admiro a ti ...
    como escribiste asi me digan "jala b..." pero es verdad , mas que todo la sinceridad con la que te expresas...
    ademas que me enseñaste a escribir un poquito mejor, mas sincero, mas amplio...
    y bueno esto me sirvio para decirtelo poes, y gracias, por si no lo habia dicho ;D
    saludos!

    ResponderEliminar