image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

¿Twitterdivo? ¿Yo?

Sie... Hace unos dias un "no se quién" se metió en twitterdivo.com y me tecleo' pa' saber mi #IndiceTwitterDivo y la vaina esa textualmete respondió así:

IndiceTwitDivo @benezooela: 31,43 de #IndiceTwitterDivo Tiene muy fuertes tendencias de divismo. Calcula otros en http://twitterdivo.com


Y bueno, #Yoconfieso que lo primero que hice al ver ese tweet fue #CDLR y tal pero despues poco a poco la cosa se torno más "trendy" y todos estaban hablando del
#IndiceTwitterDivo de todo el mundo y empezaron las puyitas en mi timeline y por eso es que ahora me provocó dar mi opinión acerca de ese peo pa' que se dejen de esas mariqueras cosas.

Si Ser un #TwitterDivo es no hacerle siempre #FollowBack a todos los que te siguen, entonces soy bur de
#TwitterDivo y lo seguiré siendo porque a mi nadie me va a obligar a seguirlo porque el me esté siguiendo porque simplemente yo no lo obligué a seguirme y punto.

Aunque yo como tampoco es que tengo muchos followers (Tengo 435 al 11/11/09 a las 03:15 am) y tal, yo si trato de responder siempre cuando me hacen un reply y más aún si me están preguntando algo. ¿Que si me molesta que yo siga a alguien y esa persona no me siga a mi? Coño, de pana solo me ha molestado que una persona en especial no me siga y eso es otro caso pero de resto no le paro. Total que yo lo siga y lea sus Tweets (Que si porque lo sigo es porque me deben importar) lo demás me es igual aunque fino cuando uno recibe un
#FollowBack pero tampoco armo un drama por alguien que no me lo haya hecho.

En verdad, no sé si soy un
#TwitterDivo o no, No sé si eso sea bueno o no y sinceramente, no me importa un coño porque lo que soy yo, no me gusta que me etiqueten de algo y mi Twitter es simplemente un espacio más pa' decir lo que me de la gana y desahogarme cuando lo necesite o informarme y ya. No me hice un Twitter pa' ser un #TwitterDivo o un #TwitterSuperStar o como le quieran llamar. Hice un twitter porque me pico el culo provocó compartir en un corto espacio lo que pasa por mi mente y sea algo menos elaborado que mi tumblr o este blog y esa es toda la explicación.

Allá si les gusta o no... Ese es su problema, no el mío.

Share this:

CONVERSATION

5 comentarios:

  1. ok entendismos.. pero sino te importa xq le das un espacio en tu blog??
    por raro que suene este texto tuyo no me gusto =/ le das importancia a algo que no lo tiene ..

    saludos! =)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Alguien por Twitter me lo pidió y otro hace tiempito antes de darme Unfollow me dijo que era un #TwitterDivo y tal, y me provocó escribirlo pero normal ps. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Nada que decir pues, lo que hemos estado escribiendo por twitter, nadie tiene que seguir a juro a sus seguidores por haberlos seguido, solo si les interesa lo que publican mas nada, buena iniciativa men...

    ResponderEliminar