image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

Lo acepto...

...Las MUJERES son las que mandan, ajá, así mismo como lo leíste. Por más machista que uno pueda ser al final hay que aceptar que uno se termina doblegando por una mujer, quizás no cualquier mujer, pero igual es una mujer.

No se ustedes pero a mi si me gusta eso de que las mujeres manden, de que una novia también pueda decidir algo en la relación, no se pero me gusta darles poder, me gusta hacerla sentir que me manda, tampoco es que sea un esclavo y tal… solo que me gusta como algunas mujeres toman siempre el control, me gustan ese tipo de mujeres que no dependen de un hombre, que son decididas, independientes; no me molestaría si una mujer me manda, total que no sea algo que en verdad yo no quiera hacer ps, pero de resto no tengo ningún problema.

Lo acepto, quieran o no… ¡Las MUJERES son las que mandan!

Share this:

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. De todas maneras.. La madre de uno siempre te manda..
    Así que SÍ
    LAS MUJERES MANDAN

    ResponderEliminar