image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

"Yo soy VIRGEN...

…ajam, y yo el Presidente de USA”

No se por qué muchas personas mienten en cuanto a su virginidad, dicen que son virgen o que no lo son o dicen que perdieron su virginidad a tal edad y todo es mentira, todo solamente lo hacen para sentirse “cool”, para encajar en la sociedad y no quedar mal, por pena de alguna mala experiencia o cosas así; De pana que eso nunca me ha cuadrao’ en nada.

¿Que ganas con decir que eres vigen?
si puede que te llegue el momento de hacerlo con esa persona y descubra que no lo eres.

¿Que ganas con tirartela de que eres toda una maquina del sexo?
si cuando te llegue la hora del té, se darán cuenta de que eres virgen o tienes muy pero muy poca experiencia.

¿Que ganas con mentir acerca de la edad en que persiste tu virginidad?
Esa menos la entiendo, ¿Acaso ahora es “cool” perder la virginidad a “tal” edad? …será, porque ahora esta de moda mentir sobre eso.

Bueno, yo pienso que mentir sobre la virginidad es demostrar muchísima inseguridad e inmadurez ya que sencillamente no ganas nada con eso, es mejor demostrarlo al momento si eres virgen o no y si tienes experiencia o no o lo que sea… que andar quedando mal por tus mentiras.

Yo si perdí mi virginidad como a los 15 y con una prostituta, ¿y qué? eso fue culpa de mi maldita curiosidad e inmadures de chamito, igua siempre tengo presente que eso no cuenta, que en verdad perdí mi virginidad bien a los 16 con una chama que quize muchísimo y que sí valio la pena porque si sentí todo como era, muy seguro y consiente de lo que estaba haciendo.

Pero bueh, así es la vida…

(Vía: Tumblr)

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario