image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

Me saca la piedra...

...cuando me pasa que ando en la calle de lo más normal y llega alguien -por lo general una chama- y con una cara sonriente me saluda como si me conociera de toda la vida y yo educadamente le devuelvo el saludo aunque yo no me acuerde pero ni un poquitico de ella. Es que ¡Coño! siempre llega ese momento en el cual me mira y con un gesto muy particular en su cara como queriéndome decir "¡hola! ¿Como estás?, cuánto tiempo sin verte", y yo sin poder disimular mi gestos de "¿quién coño será?", pero igual, lógico que en el momento no se lo digo aunque igual en mi mente estoy es pensando, tratando de identificar en ella algo que me resulte familiar; un gesto, un atuendo, un tono de voz, algo.

Me molesta mucho cuando me pasa eso porque mi memoria nunca alcanza a encontrar nada en su baúl de los recuerdos. Yo siempre termino pensando y pensando sin llegar a nada; lo raro es que yo por más que olvide nombres, es muy difícil olvidar un rosto -y más si es una chama bonita como con las que me ha pasado esto- , una mirada, una sonrisa. Me obstina que en mi mente queda es rondando esas preguntas de: "¿Quien coño será?, ¿De verdad la conozco?, ¿Será que se equivocó?".

Y a la final siempre me termino acobardando, siempre le termino siguiendo la corriente sin preguntarle nada y nunca me acuerdo de quien era. Lo más pajuo de todo es que me quedo con la fucking duda... ¡Coño!

Share this: