image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

Siempre me he preguntado...

...¿Por que coño las mujeres son tan inconformes con su pelo cabello?

De pana que si, la mayoría son así y no lo pueden negar aunque la pregunta es... ¿Por que?. Siempre me he puesto a ver detalladamente y en la mayoría de los casos las mujeres llevan el contrario de su pelo cabello natural.

Unas tienen el cabello negro azabache así bello y van de cagonas a pintárselo de amarillos pa' ser "Catiras" y si son algo alternativas y tal, entonces lo pintan de "Rojo" sin importar si les queda bien o no -porque el cabello rojo tipo "cerro prendio" NO le queda bien a todo el mundo, ¿La captas?- y hasta he visto la cosa al revés. Tienen el pelo cabello natural así todo amarillito o un rojo bastante sexy depinga y vienen de caprichosas y se lo pintan de negro, y en la mayoría de los casos -y no es que quiera juzgarlas- por lo que a mi respecta... ¡La CAGAN!

Otra cosa que es peor aún y se ve mucho más también, son las mujeres que tienen su pelo cabello con sus rulitos bien depinga y todo, y vienen y se planchan ese pelo cabello o se hacen un alisado chino, japones, margariteño, gringo o como sea que se llame eso; y a la final la terminan cagando porque les queda eso todo falso que más bien parece que fuera un "Alisado a juro" y eso le queda todo flechuo'... También la cosa pasa cuando hay mujeres con su madre pelo cabello liso, así todo babita como pa' uno quedarse dormido pasándole los dedos por su pelo cabello, y se meten entre ceja y ceja que se quieren hacer rulos así se dañen el pelo cabello, vivan esclavas de la peluquería y pa' nada porque lo tienen tan liso que los rulos le duran como 2 horas y si acaso, ¿O me lo van a negar?

Entonces, mejor fuera si se quedaran todas conformes con su pelo cabello así como lo tienen y dejaran de ser tan acomplejadas. Aunque pensándolo bien, no... mejor no lo hagan. Las peluqueras también comen... ¡Jajaja!


Share this: