image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

No se por qué...

...algunos no pueden ver que a uno lo conoce más o menos gente, o tiene muchos amigos, o te siguen unos cuantos por alguna de tus redes sociales porque de una ya vienen con la cosa de que uno es Famoso y tal.

Primero que todo, cito al pana EdVill en lo que el dice de:
"Famoso es el que no paga entradas de nada, el que no le importa no tener cupo cadivi, el que sale en televisión, el que no puede entrar al metro, el que la gente paga por ver. Y no hago nada de eso, (por ahora, ajaja)" ...porque a la final, tiene mucha razón.

Además, no me la tiro o creo que soy famoso por el hecho de conocer a mucha gente o que mucha gente me siga o algo así. Si alguna vez me hiciera famoso simplemente por eso, no me gustaría. Para mí, pienso que
Fama = Éxito y si alguna vez en mi vida llegara a ser famoso no quiero que sea por simplicidades o por suerte... quiero que sea por mi éxito en alguna disciplina o algo por el estilo. Que sea por logro, por sacrificio. Que sea una meta cumplida y que no se la deba a nadie porque me la haya ganado yo solito. En fin, que en verdad me la merezca. Es así como a mi si me gustaría ser famoso.

Y como sé que por ahora no he hecho tanto así como para merecerme a mi mismo "ser famoso", no me gusta mucho cuando algunos me tratan como tal. Yo soy un chamo igual que todo el mundo. Como, me baño, cago, tiro y hago las mismas mariqueras que hacen los demás. No tengo nada de especial, solo que simplemente nunca le he tenido miedo a expresarme libremente, y que hago y aprendo de todo lo que me gusta. ¡Punto!

¿Ser famoso por eso? No vale. Es como Obama que le dieron un premio Nobel por ser un presidente negro
-porque que yo sepa no ha hecho gran vaina como pa' ganarse eso, aparte de ser el primero presidente negro de USA-, osea, no me cuadra ps. Uno tiene que ganarse la cosas. Merecerlas ps... No me gusta eso así regalado.

Así que hasta que no haga algo de gran importancia como para ser "Famoso", no me traten como tal... Soy un chamo normal igual que tú, solo que escribo vainas aquí y tu te las vacilas y/o reflexionas con ellas. Más nada...
¿Estamos?

Share this:

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. jajaja ser famoso es algo muy relativo, pero que te crean famoso a ti =|
    esta como raro jajaja
    bueno ya vez que hay gente loca en esta vida..
    ESTAMOS =)
    @rosmyP

    ResponderEliminar
  2. Todo es tan ciertoo!!! y ps esto me gusto "Soy un chamo normal igual que tú, solo que escribo vainas aquí y tu te las vacilas y/o reflexionas con ellas. Más nada..." Hehehehe! xD!! Bueno ya de pronto estare mas seguido x aka....!

    ResponderEliminar