image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

Carta para Ella

¡Hola! ¿Como sigues?

Espero que bien...

Te escribo esta vez para confesarte algo. No se que me pasa. No se que me hiciste. No se nada... solo sé que me gustas y sinceramente, solo se que te quiero. ¿Por que? en verdad las palabras para explicártelo sobran pero en vez de intentar justificarlo con palabras, mejor te digo que son sentimientos no se justifican. Se viven, se sienten y ya. Así son mejores o por lo menos así me gustan más a mi y espero que a ti también aunque, he ahí la razón de esta carta. No te escribo solamente para decirte que te quiero -porque eso ya te lo he dicho varias veces y espero que ya lo tengas bien claro-, te escribo es porque pasa algo, o mejor dicho, no está pasando algo. Es que, me siento raro, me siento olvidado o lo que vulgarmente llamamos "negreado". ¿Por qué? porque últimamente te has dado a la tarea de hacerme ver que tienes demasiadas ocupaciones y como que no tienes tiempo para mi. Aunque eso intento entenderlo porque me gusta que te ocupes a fondo en tus estudios, en tus obligaciones y todo eso, pero la cosa es que como quien dice "Para todo hay tiempo" y más para cuando es algo que uno quiere. En verdad he visto que tan full, como quien dice "Oh, mira... pero que full" tu no lo estás. Tienes ocupaciones, tienes obligaciones pero igual tienes tiempo. Ok, TODOS tenemos obligaciones pero igual siempre sacamos tiempo pa' lo que queremos y si te soy sincero... Eso de que no tengas tiempo para mi, me suena a que no quieres tener tiempo para mi. Es así, aunque no es algo que me guste. Aunque no es algo que quiera, tengo que ser realista y eso es la única respuesta que le saco a tu actitud. ¿Será que tengo razón o solo son vainas mías?

De pana no sé, pero es que coño... me la estás poniendo muy difícil. Veo que sales con tus familia, veo que sales con tus amigos, pero ¿y yo? ¿no tengo espacio en tu agenda?. No te digo que dejes de ver a tu familia y a tus amigos por mí. No pretendo eso, pero si tienes tiempo para ellos... también podrías tener tiempo para mi, a menos de que no quieras tenerlo y es ahí donde esto ya no me está gustando.

Sabes que me gustas. Sabes que te quiero, pero... Tampoco voy a estar detrás de ti toda la vida. Tampoco es que voy a estar esperando algo que tiene pinta de que nunca va a a llegar. Debes poner de tu parte también vale, yo no puedo con todo solo. Sé que me quieres aunque casi no me lo digas, pero ya es hora de sacar eso a flote. Ya es hora de demostrármelo porque te confieso que... ¡Ya me estoy cansando!

Ya me estoy cansando de estar siempre de segundo plano, ya me estoy cansando siempre de esperar, ya me estoy cansando siempre de que yo sea el que tome la iniciativa. Es simple... Ya me estoy cansando y si no haces algo al respecto, de verdad que voy a tirar la toalla. Mi vida no eres tú, mi vida soy yo y aunque me gustaría compartirla más contigo no voy a dejar de vivirla por ti. La vida continúa con o sin ti. Yo tengo metas y sueños que quiero cumplirlos, con o sin ti.

¿Entonces? Espero por tu decisión...

¿Te quedas o te vas?

Share this:

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. si la chama no recapacita es por que de pana no tiene sentimientos ...
    hay mucha suerte con esa "relacion" ojala se de lo que se tiene que dar =)

    ResponderEliminar