image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

Que chimbo es...

...cuando la gente que se queja de algunas Web 2.0, de que se vuelven muy chimbas cuando se "putean" y tal. De verdad eso me parece un comentario tan estúpido que no parecía que valía la pena escribir sobre ello pero es tanta la gente estúpida que he leído últimamente opinando eso que me decidí por dar mi opinión.

¿Por que me parece tan estúpido eso? primero que todo es por la mentalidad de la gente estúpida de siempre querer demostrar ser más que los demás y que sí ya algo se vuelve accesible y/o concurrido para mucha gente es sinónimo que sea chimbo.

Todo depende del uso que tú le des a esa Web 2.0 porque aunque es cierto que el exceso de usuarios causa spam y contenido de muy baja calidad e interés pero igual eso siempre queda de ti recibir ese contenido.

Por ejemplo: Siempre hablan de Facebook y el peo con las aplicaciones pajuas y las miles de las actualizaciones pero la gente estúpida como que no se da cuenta que ellos tienen el control de recibir TODA esa información. Eso de puede ocultar, se pueden bloquear esas solicitudes pajuas y un sin fin de cosas que puedes hacer para evitar ese contenido basura. Lo que pasa al igual en Tumblr y Twitter con el muy popular "Unfollow" y el reservado pero también efectivo "Block", herramientas que facilitan que uno sólo reciba el contenido que uno quiere recibir sin complicarse la vida mi nada.

La herramienta no es mala, ninguna Web 2.0 me parece mala... A mi criterio son una maravilla. Malos son los estúpidos que le dan un mal uso o que simplemente no saben sacarle el mayor provecho a esa interacción de contenido.

¿O no?

Share this: