image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

Me he dado cuenta...

...que ya tengo varias publicaciones en esto, pero ni siquiera me había presentado bien y como que es muy poco lo que saben de mí aunque ahora eso va a cambiar y les voy a echar el cuento de mí y eso.

Soy malo para describirme y eso así que estuve leyendo y siempre es bueno comenzar por colocar la fecha y lugar donde nací y de ahí dejarme llevar hasta ahorita así que cumpliré con eso a ver que sale.

Soy un Acuariano que nació un 12 de febrero a eso de las 1:10pm y según mi mamá la dra. Estaba quejándose mucho porque no la dejé almorzar (Así que soy necio desde mi nacimiento). Paradójicamente casi nunca almuerzo a esa hora, siempre termino haciéndolo más tarde pero bueh, sigamos, soy el menor por parte de madre y el tercero de 4 por parte de mi papá -Si, mi papá es un perro y tuvo una hija con una chama estando casado con mi mamá aunque actualmente ya están divorciados-, pero igual hasta hace poco que nació mi hermanita, yo era el menor y por ende el más consentido por mis padres. Al principio de mi vida -como la mayoría de los padres de Venezuela- mi papá siempre soñó con tener un hijo “Grandeliga” y por eso desde niños mi hermano y yo jugábamos béisbol aunque yo sabía que eso no era lo mío y como en “Pre-infantil” me retiré por causas mayores (Los juegos siempre eran los fines de semana en la mañana y siempre me perdía las comiquitas). Era un niño común y corriente para la época que era fan de los Power Rangers y jugaba con figuritas de acción de G.I. Joe y todo ese rollo de la infancia en los principios de los 90' tales como: los Thundercats , motoratones, He-man, entre otros. Siempre me gustaban más los juguetes de mi hermano mayor -El que vino antes que yo porque el otro más mayor es solo por parte de papá y no vive con nosotros- y cuándo no me los quería prestar se los dañaba y jugaba con los míos... ¡Jajaja!

Al principio de mi adolescencia fui muy influenciado por mi hermano, desde gustos musicales hasta manera de vestir y todo eso. Llegué a ser “Rockero” de esos que hasta le colocaban puyas metálicas a las gorras y tal, pero poco a poco fui encontrando una identidad propia y gustos propios como todo el mundo. No les meteré un embuste diciéndole que escribo desde pequeño y tal, esto de escribir me llegó de la noche a la mañana un día que me dijeron para escribir una canción y se me hizo demasiado fácil y la escribí en una noche y ya a la semana tenía como 20 canciones escritas. De ahí le agarré gustico a la cosa cuando ví que eso se me dá, fui parándole más bolas a las clases de Castellano para aprender a escribir mejor y usar las silabas métricas, los tipos de rimas y todo esas cosas en mis composiciones -Soy muy técnico en ese aspecto- y después de eso fui explorando otras formas de escribir y bueno, se está dando todo esto de los Blog's y eso. Por cierto, aunque compongo canciones no toco pero ni cuatro y soy MALO escribiendo poesía o por lo menos nunca me han gustado las que he escrito.

Gracias a mi madre y sus pocas o casi nulas creencias religiosas, no nos inculcó eso y las religiones en mí son algo muy nulo. Tampoco las creencias de navidades, Halloween y esas pajas -Solo creía en navidad cuando me compraban regalos, solo por eso-. Soy un chamo extremadamente sincero y hasta he llegado a pensar que eso me ha hecho mal porque no a todos nos gusta tanto la verdad porque puede llegar a doler aunque poco a poco he aprendido a maquillarlas pa' que no duelan tanto -¡Jajaja!-. Soy adicto al chocolate, tanto así que ese es el nombre de mi perro porque cuando era cachorro parecía que estuviera hecho de puro chocolate. No soy tan como la gente cree, no soy rumbero, no fumo, bebo muy pero muy poco porque desde niño siempre ando viendo borrachos en la licorería de mi papá que nunca quisiera llegar a ser uno de ellos. Me acuesto tarde y me levanto temprano, tengo un sueño pesado pero en las mañanas mi mamá me llama una sola vez y me despierto de una. Me gustan las películas de acción y ciencia ficción aunque mi placer culposo son las películas esas romanticonas que siempre me terminan llegando al corazón.

Siempre me he imaginado que “cuando sea grande” voy a tener la profesión que me gusta pero al pasar de los años he visto que me gustan muchas cosas y bueno, me he vuelto algo inconstante porque siempre hago miles de cosas a la vez pero no todas las termino y las que termino siempre me toman mucho tiempo aunque estoy tratando de cambiar eso. Soy mañoso y duermo arropado aunque me esté muriendo de calor, odio comer a oscuras, casi nunca me seco el cabello después de bañarme, entre otras cosas.

Adoro enamorarme y sueño siempre con casarme algún día con una buena mujer y formar una familia y todo ese rollo. De verdad soy demasiado sentimental en ese aspecto, demasiado enamoradizo, demasiado meloso cariñoso... Demasiado romanticón ps y por eso también me han roto en corazón varias veces y hasta hay mujeres que les molesta que sea así, pero igual aún sigo en búsqueda y/o espera de mi media naranja. Creo fijamente en las relaciones serias y estables, aunque he tenido tanta altos y bajos con eso pero bueh, soy muy pendejo fiel porque nunca me ha gustado hacer lo que no me gustaría que me hagan.

Me gusta ir a gimnasio a entrenar y pagar el estrés con los hierros, entreno desde como los 15 años aunque tengo tiempo sin hacerlo por cuestión de tiempo. Algunos dicen que me quejo mucho o me quejo de todo, yo digo que solo le hago ver a la gente lo que está mal para que mejoren porque nadie puede mejorar sin saber lo que está mal. Odio es calor, amo el frío. Supuestamente soy bastante carismático y divertido aunque yo todavía esa no me la creo mucho.

Ahorita tengo 19 años, trabajo en la licorería de mi papá que ya es casi que mía y de mi hermano, estudio Administración, Mención: Mercadotecnia en el Instituto Universitario de Tecnología “Antonio José de Sucre” aka UTS o mal llamado “Antonio pasé y no supe”. Confieso que cuando me inscribí en esa carrera lo hice porque ya había perdido mucho tiempo y quería estudiar así fuera enfermería pero ahora sabiendo más de ella y con todo lo que he investigado, estoy ENAMORADO de mi carrera y que fino que por ladillado la haya elegido aunque también quiero estudiar algo de comunicación o letras o algo así, para aprender a expresarme mejor y eso.

Bueno, sin más que decir por ahora. Y disculpándome si piensan que los hice pender su tiempo leyendo esto porque esperaban algo mejor pero, esto es mi vida, mi mundo, simplemente... ¡YO!

Por eso es que Esto es BeneZOOela.

Share this:

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. primero antes que se me olvide, no compares FIDELIDAD con PEDEJERA!
    ok quien uba a pensar que eras asi, y yo que pense que sabia a quien leia, mira al parecer no eras asi..
    pues para mi no fue perder tiempo, la verdad me parece chevere que nos expliques un poquito mas hacerca de tu vida! =D

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. otra cosa.. TIENES 19 AÑOS?? por que aparentas mas!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajaja.. mejor imposiblee!! pero falte yo en esa descripcion =S yop soy parte de tu infancia.. Bueh de tu vidaa jeje xD.. Demax buenoo mi vida te felicito sigue asii <3<3<3..
    TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOO..
    beshitos

    ResponderEliminar
  4. tu estás como chévere jejeje... No vale, hablando en serio, tu personalidad es muy divertida con esos rasgos de seriedad o digamos madurez. Bien por ti! Y qué risa que cuando descubriste lo de escribir luego hiciste 20 canciones jejeje. En mi casa tampoco tenemos creencias ;)

    ResponderEliminar