image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

Que depinga seria...

...si uno se diera cuenta de lo necio que uno era antes siendo "El hermanito menor". Yo ahorita que estoy viendo lo chimbo que eso es porque lo estoy viviendo en carne propia con mi hermanita y estoy que tiro la toalla porque aunque ella la veo sólo una vez por semana, se descarga conmigo en 5 horas todas esas necedades que no me hizo en la semana y verga, sí que es intensa.

Y aunque lo más chimbo es que uno se da cuenta de que antes era demasiado necio y de todo lo que se tenía que calar mi hermano mayor porque ahora me la estoy calando yo y al vivir esto, lo único que se me viene a la mente es pedirle perdón a mi hermano mayor y seguirme calando a mi hermanita hasta que madure y se le quite ésta hiperactividad, pero ¿saben que? espero que eso sea pronto.

No fui tan malo como para merecerme esto... ¿o si?

Share this:

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Todos los hermanos menores son iguales. Y al menos tú la vez una vez por semana, yo a la mí la veo todos los días y prácticamente la crío, porque mi madre trabaja todo el día. Tengo que despertarla, acomodarla, llevarla a su preescolar, irla a buscar, darle desyuno, almuerzo y cena, jugar con ella, recogerle el desastre, etc.
    Pero igual uno en el fondo los quiere mucho, y mi hermanita es súper dulce (cuando quiere claro).

    ResponderEliminar
  2. y dale gracias a dios que no es 24/7.. por que yo tengo un hermanito y es la ladilla con nombre, eso que tiene 15 años =/
    pero las hemanitAs son menos fastidiosas ..
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente xD
    no hay nada como joderle la pxienxia al hermano mayor..
    yo soy la hermana mayor O.o
    asi ke piensalo :DxD

    ResponderEliminar