image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

¿Quién entiende a las MUJERES?

Verga, Cada vez yo las entiendo menos y aunque uno ni intente entenderlas, igual quedan las dudas.

Me puse a pensar a ver y son muy extrañas, por eso voy a mostrarles unos de los casos que más me han pasado últimamente con lo que a las mujeres se refiere:

Caso 1: Cuando uno el hombre es celoso, se molestan y cuando uno no lo es... ¡Les irrita! y de paso nunca son celosas por lo que ven; con lo que les dicen se imaginan les basta.

Caso 2: Uno que siempre quiere ser el primer hombre amor de una mujer y TODAS las cuaimas mujeres siempre quieren es ser la última mujer el último amor de uno.

Caso 3: Cuando uno ta' solo, ni te miran... Pero apenas te ven saliendo con alguien, se enteran de que uno tiene novia o algo así, te caen encima como miles y después se quejan de que uno es "el perro" pero al final las culpables son ellas que les encanta probar de lo ajeno.

Caso 4: Hace días vi en Facebook una chama que colocó en su estado:

“¿De que sirve la belleza? …cambiaría todo eso por un poquito de amor”

Entonces, no entiendo porque son así, se quejan de todo, que inconformidad tan grande tienen y no es por el amor sino porque si son Feas, quieren ser bellas, si son Bellas, dicen que son feas pa' hacerse "las humildes".

Caso 5: No se por qué pero para ellas nunca puede estar algo bien porque siempre lo critican, le sacan un “pero”, una excusa o que se yo, pero siempre se complican la vida por cosas tan insignificantes y lo peor es que uno siempre termina pagando los platos rotos y en la mayoría de los casos, sin tener culpa alguna.

Que difíciles son vale y lo más loco de todo esto es que por más que sean así...
Uno no puede vivir sin ellas. ¡Coño!

Share this:

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. yo creo que tu problemas es que quieres meter a todas las mujeres en una sola bolsa, y eso es casi imposible, aprendete algo TODAS LAS MUJERES SOMOS DIFENRENTES, y a las mujeres NO SE NOS ENTIENDE, SE NOS QUIERE y ya!..
    saludos!

    ResponderEliminar