image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

¿Diversión = Alcohol?

Todavia no entiendo porque la mayoria de las personas aquí en Venezuela asocian la Diversión directamente con el Alcohol, ¿Acaso uno no puede divertirse sin estar bebiendo es? no se ustedes pero yo si puedo hacerlo, yo puedo salir a rumbear y divertirme sin tener que beber, uno igual puede bailar, conversar, joder y todo ¿o no?

Hay personas que son tan dependientes al alcohol que no pueden empezar a bailar en una fiesta sin antes haber tomado alcohol, hay otros que no puedes casi que ni socializar; algo que sinceramente me da muchisima risa ver como la gente necesita del alcohol para llenarse de confianza o valor o que se yo, esas personas así son demasiado inseguras y lo que me cae mal es que te toman 2 tragos y se creen los dueños del mundo y empiezan a cuestionar al que no beba solo porque el si lo hace y es “cool”.

Pues no, no me importa si eres más “cool” que yo o no, solo te digo que prefiero así y no ser un fracasado como tú que tienes que tomarte unos cuantos tragos pa’ sentirte que eres la gran vaina, yo soy yo mismo y sin necesidad de tomarme unos tragos o demostrar que soy la gran vaina.

¡Cambio y fuera!

Vía: tumblr

Share this:

CONVERSATION

2 comentarios: