image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

¡Que loco con loco!

Hoy llegó un chamo a mi Licoreria buscando para comprar una botella de Brandy para mezclarlo con Licor de café para rascar a una chama con la que iba a beber porque, según él, esa mezcla las pone "calientes" y él se quería acostar con ella y el chamo es cuestión hasta me recomendó la mezcla esa porque supuestamente es MUY EFECTIVA.

No se sí sea verdad o no pero igual de dije: - NO GRACIAS porque, primero no me gusta el Brandy y segundo no necesito de alcohol para calentar a una mujer para poder acostarme con ella. El chamo se calló, pagó y se fue. Pero, después me quedé pensando y de una pensé en voz alta... ¡Que loco con loco!

De pana eso de rascar a una mujer con un tipo de alcohol que "las calienta" para poder acostarse con ella me parece la cosa más loca del mundo. Es como caer demasiado bajo en la desesperación por cojerse un culo tener sexo. Pa' eso vaya y pague una puta y hasta le sale más barato. ¡Jajaja!

Sólo una vez en mi vida me acosté con una mujer ebria y en ese entonces era mi novia y yo también andaba medio prendido pero de pana y todo eso me pareció la vaina más chimba del mundo... ¿Que ganan con cojerse a tener sexo con una chama, sí al otro día ella ni lo recordará o a lo mejor hasta se quede dormida en pleno apogeo? No se pero no hay nada más depinga que hacerlo con una chama que este lo bastante consciente como para que ella lo recuerde y hasta después le recuerde a uno lo bueno que la pasó esa vez, ¿O me lo van a negar?

En fin, no se a ustedes pero a mi de pana eso no me gusta. Cada quién hace lo que quiera con su vida ps... Pero en lo que a mi respecta, paso y gano.

Share this:

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Después de este post podrías hacer suspirar a más de una , porque es una posición bastante MADURA y conciente la que tomas ante el tema. Pero como te puedes dar cuenta, no todos piensan como tú, lo cual es una lástima por las consecuencias que ya expusiste.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. muy cierto lo que dijo michelle, ademas se ve poco hombre e inmaduro que se ponga con eso de emborrachar a una chama y que de paso lo divulgue...
    saludos!

    ResponderEliminar