image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

Epale Santa...

...¿Como está todo vale? Verga, casi un año que no se de ti. ¡Estás perdidísimo! Ya estás hasta más gordo. Na'güara, que vida tan dura la tuya que solo trabajas en diciembre y listo. Epa, hoy que ando medio ladillao' me puse a revisar unos blogs de panas y gente depinga ps y entre tantas cosas que encontré, pude ver que están haciendo ya las listas de cosas que quieren que les traigas de gratis en "noche buena" y bueno, si andas tan regalón este año no está de más darte unas pista de las cosas que necesito quisiera que me traigas a mí, ¿O es que piensas dejarme como los interiores de superman?

Bueno, toma nota que aquí te dejo la lista de lo que sería bueno que se apareciera en tu bolsa y que se te cayera en mi casa:

Un poco de Ropa seria








Unos audífonos SkullCandy


Una MacBook


Una Canon Rebel XSi pa' no pedir mucho...



...Y bueno, malo no me caería un Dodge Neon SRT4 así.


Conste que ya sabes, no me vayas a salir después con la excusa de que no te dije nada, ¿ok? ...y sinceramente, no te voy a caer a coba con eso de pedir la paz mundial o cosas así porque se que estás muy ocupado para eso aunque si te pido también que nos hagas llegas como que más agua aquí en Venezuela porque esa bañadera con tobo y totuma me tiene MAL.

¿Vale?

Share this:

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Oye . Es divertido esto. Creo que haré mi lista de cosas que quiero, ignorando su precio, seria como hacer una compras imaginarias.
    No te sorprendas si mi prox. post es sobre eso. Jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta jajaja; te veo en la calle vestido asi y bueno, no respondo <3 :p

    ResponderEliminar
  3. Oyeeeeeeeeeee! xD
    Noviooo.. coño m dists una Buena Idea!

    ResponderEliminar