image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

Siempre me he preguntado...

...¿Por qué hay chamas heterosexuales que todavía se empeñan con eso de que "Todos los hombres son iguales"?

De pana que esa frase me repugna, me irrita y me parece algo demasiado inmaduro que piensen así. Si todos somos iguales... ¿Entonces pa' que coño eligen tanto? ¿Ah?

Eligen es porque todos somos diferentes y lo saben aunque no les guste aceptarlo.

Eso me parece algo muy contradictorio. No me gusta eso de que engloben a uno así tan feo. El hecho de que un chamo te haya hecho una mala jugada, no implica de que todos los demás te la harán también porque si andas con esa mente, más bien eso es lo que estás atrayendo. No es que diga que todos son buenos o malo, o que yo sea bueno y los demás unos malos... Yo tengo mis defectos y mis virtudes como todos pero nunca me ha gustado que digan eso. Escuchar eso es como si le cerraran la puerta en la cara a uno, como si uno fuera una hormiga más, un robot pre-programado o algo así. Y les informo que NO, no todos los hombres son malos o como digo yo, a lo mejor si puede que todos los hombres seamos malos pero no con todas la mujeres. A lo mejor hasta yo le habré hecho una mala jugada a alguna chama pero eso también puede que me haya servido de experiencia para no volverlo a hacer. Uno aprende de la vida, de los tropiezos, de las caídas.

No todos los hombres somos iguales o por lo menos no con todas...
...siempre hay una que te hace ser diferente. ¿Ok?

Share this:

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Yo creo que todos los seres humanos hombres o mujeres son distintos pero hay comportamientos que en muchas personas tienden a repetirse y te definen como genero, Pero claro todo depende de cada quien..
    Y si, siempre hay una que te hace ser diferente... pero se llevan a muchas por delante tratando de encontrarla :P

    ResponderEliminar